Buscar en
Ir al foro
En debate: ¿Qué te parecen los precios de los videojuegos?
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  12-09-2008 / 20:30 h
Al3xand3r 
El precio de los videojuegos es absurdamente caro. Gritar Obviamente, cada Next-Gen los juegos son mejores, pero ello no significa que tengan que ser más caros, pues seguro que costó el mismo esfuerzo (o más) hacerlos en el pasado que ahora.

Los americanos son todo un ejemplo a seguir en términos de peticiones. Un claro ejemplo de ello es que hace poco se hicieron unas declaraciones en las que decían que si la Xbox 360 fuera más barata la comprarían... y ahí tenéis la rebaja de precio. Ahora se están quejando de los videojuegos (y eso que son bien baratos), seguro que pronto les reponderán con más rebajas.

¿Por qué no nos rebajan a nosotros los precios? Pues porque no es rentable, las mayores distribuidoras de videojuegos son americanas o niponas, y nos engañan poniendo el mismo valor al dólar y al euro. Aparte de esto, es la ley de la oferta y la demanda. Las empresas de videojuegos tienen hoy en día mucha demanda, ¿para que quieren bajar los precios si las compras son numerosas? es de locos hacerlo. La solución sería dejar de comprar tantos juegos para que bajen los precios, pero ¿cómo le vas a decir a un jugador que no compre juegos? Desconcertado

Aparte de todo esto, ¿qué podemos hacer para que bajen los precios? Podemos hacer dos cosas, reclamar y no comprar juegos, sino alquilaros y pedirlos prestados. Puede que con el tiempo les ceda la presión y todos consigamos lo que queremos, que los juegos no valgan más de 40€. ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 20:54 h
Roddroys 
Yo creo que los precios estan demasiado altos, y que deberian bajarlos eso si que seria una gran medida contra la pirateria y no las multas a los consumidores, y ademas hay productos que sacan a la venta que deberian darles vergüenza los precios tan altos que les ponen y sin estar ni siquiera doblados al español. Creo que las distribuidoras se estan pasando con esos precios y que deberian rebajarlos unos 20 o 30 €. Por cierto esto de debate no tiene nada,en los dos ultimos debates de 3djuegos todo el mundo esta de acuerdo. Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 22:50 h
Dani3D 
Deberian de bajar los precios por lo menos a 60 euros...70 es demasiado para un juego con 60 tendrian suficiente...NO TODOS TENEMOS TANTO DINERO... Guiño
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 23:01 h
Chamber 
Expulsado indefinidamente
Me parece perfectamente el precio ke llevan, crear un videojuego es tarea dificil. y si el aumento es porque tienen mas calidad. en cuanto a las consolas tambien el precio es razonable. lo ke esta mal son los precios de los juegos de nintendo ds. son un timo. los deverian vender a diez euros.

hay gente ke dice ke no son razonables los precios pero es porke no se han visto extras del como se izo. una vez visto te das cuenta de lo ke lleva y ke incluso al gunos los ponen mas varatos de lo ke deverian. algunos deven pensar ke soy masoca, pero enserio si creeis ke por esta chorrada cambiaran los precios eske sois tontos.
Última edición: 12-09-2008 / 23:03 h. Por Chamber
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 23:05 h
Juanitoxd18 
Waaoo Sorprendido creo que exajeraron mucho con los precios
bueno aqui en latinoameria - venezuela Guay , los juegos originales estan sumamente caros por eso mucha gente se mete a la pirateria , que es mucho mas barata Sacando la lengua

a este paso si siguen aumentando los precios , los desarrolladores van a fracasar
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 23:29 h
Vb-webmaster 
Depende del juego...
Aunque lo ideal es 50€ ya que las companias invierten mucho tiempo en el desarollo de un videojuego...
y muchas de las empresas se han gando el dinero de sus producciónes.
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 23:48 h
Akil 
Expulsado indefinidamente
Bueno pues me parece que el precio es justo ya que me imagino que se ah de gastar mucho en hacer el juego y luego empacarlo transportarlo y todo eso pero de todos modos una rebaja no vendria mal Conforme
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 00:10 h
Lunatix 
70€ por un juego es demasiado .... deverian entender k con eso lo unico k consiguen esk la pirateria prolifere y en verdad se entiende, sino kieren k de cada juego vendio salgan 40 piratas k procuren bajar el precio ,

Aun asi tambien podemos esperar a los de 2º mano ami el COD4 me costo 40€ y el GTA4 25€ todos comprados en la game...asi lo tendre k hacer con los demas juegos k saken pork paso de gastame un dineral en juegos prefiero esperar

Saludos!
  13-09-2008 / 01:25 h
Myobu 
Kingmakai escribió:
8 euros no

2 euros para ellos, y si dices tanto no a la pirateria te recomiendo que la dejes Carcajada...

Bldo, aca salen 8 Euros ¿Y este de donde sale?
La pirateria es una infeccion mundial ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 02:00 h
Eddy 
Luego se preguntan porque pirateamos... ¿Y este de donde sale?

Los precios estan muy altos, me parece mucho 70 euros para un videojuego por muy bueno que sea, yo cuando veo que me desprendo de 70 euros así de golpe...joder me duele el corazón Carcajada
  13-09-2008 / 02:09 h
Villa10 
Bueno no estoy seguro porque yo soy de venezuela y aqui los juegos de pc son baratos y creo que los de las consolas deben rebajar un poco el precio y los de pc subirlos un poco..... Guay
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 05:19 h
Kingmakai 
Myobu escribió:
Kingmakai escribió:
8 euros no

2 euros para ellos, y si dices tanto no a la pirateria te recomiendo que la dejes Carcajada...

Bldo, aca salen 8 Euros ¿Y este de donde sale?
La pirateria es una infeccion mundial ¿Y este de donde sale?

a vos te salen 8 euros disculpame pero te ven la cara Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 11:30 h
Melfice 
Kingmakai escribió:
Europeos y españoles para ser mas precisos, no se quejen de los precios y agradezcan que tengan la tecnologia a su alcanze, saludos

Al alcance de nuestra mano pero no al alcance de nuestro bolsillo.
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 11:44 h
Danielsanchez 
Yo creo k son muy caros pero a ellos les a costado milones hacerlo(para k luego lo piraten en el pc xd)
Y en mi opinion con la pasta k tienen ya podrian ponerlo a 40€ en el pc y platinum o classics 20€ y todos contentos nadie se lo piratea.
me olvidaba los juegos de nueva generacion quitando el lost odissey el blue dragon y el oblivion gold. Mucho graficos mucha jugabilidad pero poca diversion y poca duracion.
yo twngo el oblivion para pc de hace 1 año y no voy ni por la mitad(k yo sepa)
Última edición: 13-09-2008 / 11:47 h. Por Danielsanchez
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 12:24 h
Melee1992 
Pues lo que me parece una poca vergueza que tengamos que pagar por cada juego la cifra de 70 euros Enfadado ,un juego deberia valer unos 40-45 euros no mas,luego dicen que si la pirarteria,normal quien se va a querer gastar tanto dinero en un juego.Y es que ademas todos valen igual desde una joya hasta la mayor porqueria.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > En debate: ¿Qué te parecen los precios de los videojuegos?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por