Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Dacaroz7
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 491

Problemas renovación xbox live gold

Buen día, he intentado innumerables veces renovar mi suscripción a xbox live Gold con códigos prepago, sin embargo siempre obtengo el mismo error xbos1005, me aparece un letrero que dice que algo ha salido mal, que disculpas y que intente más tarde, alguien sabe algo sobre esto y que solución pueda tener?
Xpepinoracingx8108Hace 8 años1
@Dacaroz
Mostrar cita
Buen día, he intentado innumerables veces renovar mi suscripción a xbox live Gold con códigos prepago, sin embargo siempre obtengo el mismo error xbos1005, me aparece un letrero que dice que algo ha salido mal, que disculpas y que intente más tarde, alguien sabe algo sobre esto y que solución pueda tener?
Si tienes una suscripcion activa, en algunos casos, tienes que esperar a que termine esa suscripcion para poder meter otra. a mi me a pasado varias veces y he tenido que esperar varios meses para poder meter el codigo de 1 año que suelo comprar en G2a,
EDITADO EL 08-09-2015 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Dacaroz7Hace 8 años2
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Dacaroz
Mostrar cita
Buen día, he intentado innumerables veces renovar mi suscripción a xbox live Gold con códigos prepago, sin embargo siempre obtengo el mismo error xbos1005, me aparece un letrero que dice que algo ha salido mal, que disculpas y que intente más tarde, alguien sabe algo sobre esto y que solución pueda tener?
Si tienes una suscripcion activa, en algunos casos, tienes que esperar a que termine esa suscripcion para poder meter otra. a mi me a pasado varias veces y he tenido que esperar varios meses para poder meter el codigo de 1 año que suelo comprar en G2a,
De hecho tenia una activa hasta el día de hoy que caducó, será que tengo que esperar para poder activar otra tarjeta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problemas renovación xbox live gold

Hay 2 respuestas en Problemas renovación xbox live gold, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL