Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 5816

Dragon's Dogma: Dark Arisen anuncia su lanzamiento en PC el 15 de enero

[b]Dragon's Dogma: Dark Arisen anuncia su lanzamiento en PC el 15 de enero[/b]
Traerá consigo todos los contenidos descargables publicados en consola y mejoras gráficas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155910/0/dragons-dogma-dark-arisen/lanzamiento-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragons Dogma Dark Arisen y Capcom
Kryos9725Hace 8 años1
Juegazo con todas las letras. A ver si se alinean los astros y Capcom trae también el MMO por nuestras tierras.
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años2
GENIAL GENIAL GENIAL

Este juego lo tuve que plantar en PS3 por culpa de las bajadas de frames, era horrible.

Ahora con 60 FPS en PC (si está bien optimizado) esto va dar un giro de 180º
25 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años3
Gran rpg bastante infravalorado a pesar de su sistema de combate sobresaliente, recomiendo a cualquiera que pueda hacerse con el.
8 VOTOS
Dresler4013Hace 8 años4
A buenas horas mangas verdes...
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 8 años5
Un buen juego para quien quiera darle la oportunidad.
Alma-wade3456Hace 8 años6
Espero sea un buen port y no otra movida capada.
VINCENT526290Hace 8 años7
OHHH YEAAAH 

ya le tenia echado un vistazo pero cuando vi que era solo para PS3 y Xbox360 tuve que olvidarme de el ya que vendi mi PS3 hace años y ahora podre jugarlo en mi PC      

Esperemos que no nos traigan un cutre port
1 VOTO
Theavenger493329Hace 8 años8
Apuesto que capcom lanza una version remasterizada en las actuales consolas 
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años9
@Dresler
Mostrar cita
A buenas horas mangas verdes...
Mangas verdes para ti, yo lo disfrutaré encantado. Que no me corría ningún tipo de prisa con todos los juegos pendientes que tengo.
3 VOTOS
P4blito3418Hace 8 años10
Que alegría, lo quise nada más ver el trailer y al acabar el mismo ponía only PS3 & Xbox360 y me quedo helado : |
A ver si nos llega pulidito y con los controles BIEN 
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 8 años11
Cada vez que veo una nueva noticia del dragon dogma pienso que van a sacar el online en Europa, luego leo la noticia y me entra la bajona 
3 VOTOS
Hola1231223709Hace 8 años12
El panorama del gaming en PC no podría ser más alentador con cada día que pasa.
34 VOTOS
Myrddin585Hace 8 años13
Ya era hora, aunque me da que llega un poco tarde... D
Isma8226820Hace 8 años14
El juego tenia un framerate horroroso en consola, la versión de pc va a ganar muchos enteros. LA verdad es que cuando lo jugué me parecio bastante malucho pero bueno igual le damos una oportunidad ahora que es medio jugable.
5 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años15
Si había un juego que pedía port a pc era este. Juego espectacular que no debía quedarse olvidado en la pasada generación. Ojala se animen a traer el mmo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon's Dogma: Dark Arisen anuncia su lanzamiento en PC el 15 de enero

Hay 153 respuestas en Dragon's Dogma: Dark Arisen anuncia su lanzamiento en PC el 15 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL