Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jorgeapp47
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2549

The Elder Scrolls V: Skyrim: Señor de la muerte Draugr y sus gritos

Buenas amigos de 3d

tengo poca información sobre estos señores... lo único que se es que estoy en la misión El nido del devorador del mundo exactamente en Skuldafn y me he dado cuenta de que hay muchos Draugr pero no se si sea yo o en realidad el juego es asi los Señores de la muerte Draugr en especial los Arqueros usan un grito igual al de Fuerza Implacable pero la versión de ellos me mata enseguida osea. apenas me ven me lanzan el grito y me matan es mu molesto por que ni siquiera me dan chance de atacar....

si es un problema alguien sabe como solucionarlo o en tal caso que no me maten con ese grito... cabe destacar que son solo con los Arqueros que tengo problema el esto no...grx.
Draugr y Fus do rah
Romanushunter4558Hace 8 años1
Bueno, es realmente raro. Yo no tengo ningun problema con sus gritos ya que no hacen daño, solo desequilibran...
La verdad, no se que puede ser, prueba a jugar en muy facil a ver si cambia ;D.
Dovahkiin567016Hace 8 años2
Los gritos de los Sres Draugr son mejores que los del Dovakiin, efectivamente hacen más daño y no tienen tiempo de espera. Puede que tengas bajo nivel para esa misión sino no deberías tener problemas. Una cosa que anula los gritos son las protecciones mágicas, como esa que te dan de entrada en el colegio de hibernalia, la verdad que no recuerdo el nombre en español. Un escudo de esos anula los gritos.
Talenito1064Hace 8 años3
Custodias.  Pero yo mas bien pienso que tiene bajo nivel para la mision.
Archaon6304266Hace 8 años4
Si tu impactas con un grito a un draug cuando se dispone a tirar el suyo se lo cancelas. Yo casi siempre aprobecho ese momento para tirar el mio.
Dovahkiin567016Hace 8 años5
@Archaon630
Mostrar cita
Si tu impactas con un grito a un draug cuando se dispone a tirar el suyo se lo cancelas. Yo casi siempre aprobecho ese momento para tirar el mio.
Eso se lo hago yo a los dragones cuando están en el aire y se acercan para pegarte el grito, les corto el rollo... jajaj Lo curioso es que el único dragón que usa fuerza implacable es Alduin. Al menos no recuerdo haber visto a otro usarlo.
Archaon6304266Hace 8 años6
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
Si tu impactas con un grito a un draug cuando se dispone a tirar el suyo se lo cancelas. Yo casi siempre aprobecho ese momento para tirar el mio.
Eso se lo hago yo a los dragones cuando están en el aire y se acercan para pegarte el grito, les corto el rollo... jajaj Lo curioso es que el único dragón que usa fuerza implacable es Alduin. Al menos no recuerdo haber visto a otro usarlo.
Sep solo alduin lo tiene de hecho el grito se llama algo asi como fuerza imparable de alduin y tambien tiene un grito para resucitar aunque la verdad nunca le vi usarlo fuera de con otros dragones, y otra cosa curiosa es que en realidad no hay un solo alduin, hay como 5 o 6 alduins y no todos tienen la misma potencia ni los mismos gritos
Spectree-D254Hace 8 años7
Solo para aclarar... El Grito "Fuerza Implacable" te mata nada mas impactarte o Te manda a volar y caes ya muerto??
El calculo de daño por caídas en skyrim es muy raro... mi psj no sobrevive a ninguna caída de mas de 3sgd.
Dovahkiin567016Hace 8 años8
@Spectree-D2
Mostrar cita
Solo para aclarar... El Grito "Fuerza Implacable" te mata nada mas impactarte o Te manda a volar y caes ya muerto?? El calculo de daño por caídas en skyrim es muy raro... mi psj no sobrevive a ninguna caída de mas de 3sgd
Fuerza implacable casi no quita daño, solo te manda a volar por los aires. Te mata si te caes a un precipicio sino nada, y como tienes un tiempo de espera no puedes hacerlos seguidos (con comandos sí). La ventaja que te da es que mientras se va recuperando queda vulnerable y lo puedes machacar o simplemente para sacarte de encima a uno mientras lidias con otro.
Jorgeapp47Hace 8 años9
@Spectree-D2
Mostrar cita
Solo para aclarar... El Grito "Fuerza Implacable" te mata nada mas impactarte o Te manda a volar y caes ya muerto?? El calculo de daño por caídas en skyrim es muy raro... mi psj no sobrevive a ninguna caída de mas de 3sgd
Me mata instantáneamente apenas me alcanza la honda expansiva... yo 1ro termine todas las misiones Daedricas, luego todas las de las 3 Facciones mas la de los Compañeros y por ultimo las de la Guardia del Alba ... y finalice a lvl 61 para así empezar la historia principal. logre matar a los señores Draugr (Arqueros) sin que me lanzaran el grito y mataran.. pero estoy haciendo las misiones de la expancion Dragonborn y estoy en la 2da misión principal explorando un a cueva y hay un señor Draugr que mata y justo salve la partida en un momento cercano a el... tendré que grabar un vídeo para probar lo que digo... pero sera desde el Movil porque Desinstale el Adobe premier...
Elmurcianico110Hace 8 años10
Buenas, suele ser mejor un poco de estrategia. Generalmente no te mata el grito en sí (salvo que caigas por un precipicio) sino que durante esos segundos sueles recibir impactos críticos que te acaban rematando. Con esos rivales suele ser práctico usar un poco de sigilo y liquidarlos antes de que te detecten. Saludos cordiales.
Spectree-D254Hace 8 años11
El Sigilo funciona mejor cuando se atacan blancos aislados y Los Señores de la muerte siempre tienen al menos 2 Draugr con ellos
Y bueno no hace falta caer por un precipicio basta con volar un par de metros, tendrás una Flecha de ébano clavada en el yelmo antes de poder levantarte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Señor de la muerte Draugr y sus gritos

Hay 11 respuestas en Señor de la muerte Draugr y sus gritos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL