Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1671

Takashi Tezuka: "Quiero crear un juego que supere a New Super Mario Bros"

[b]Takashi Tezuka: "Quiero crear un juego que supere a New Super Mario Bros"[/b]
El creativo de Nintendo asegura que habrá nuevo título de la serie en unos "pocos años".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155912/0/takashi-tezuka/nuevo-juego-supere-ventas/new-super-mario-bros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Takashi Tezuka y Nintendo
TheKlu2358Hace 8 años1
Con Mario siempre puedes innovar.
Quién diría que de un juego como Super Mario Bros. podría salir algo tan bueno como Mario 64 o Galaxy entre otros grandes juegos de esta franquicia.
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 8 años2
[i]Conocido por ser una de las figuras más relevantes de Nintendo, Tezuka también ha dejado constancia que en el futuro le gustaría "trabajar seriamente en algo distinto a Mario".[/i]

Por favor que Nintendo escuche a este hombre.
EDITADO EL 08-09-2015 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Streiei626Hace 8 años3
No he leido la noticia, solo paso a avisar de que deberían cambiar la imagen de esta noticia que se ve en la pag principal La forma en que mario sostiene a ese yoshi dorado es perturbadora
Jefe972759Hace 8 años4
Mario es de esas sagas que tiene de donde sacar mucho mineral, ademas tiene muy buenos mineros. Le tengo ganas a un nuevo Galaxy
Racsosnake7860Hace 8 años5
En lo que se refiere 2D, para mi Mario Maker es la cúspide.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años6
Lo siento tío, llegas tarde. Ya está a la venta Super Mario Maker  
13 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años7
No quiero sonar desagradecido ni nada pero...que se lo ahorren por favor ,llevan en muy poco tiempo muchos y prácticamente son todos iguales 

Y si hay tantos es porque desde DS que fue el primero hansacado uno por cconsola tanto de sobremesa como portátil
1 VOTO
Ronaldo34161077Hace 8 años8
Esa miniatura la vi de otra forma... Por poco pensé que querían hacer un juego triple X
1 VOTO
VictuKart936Hace 8 años9
Pues para mí(aunque no lo sea)New super mario bros ds era un remake del primer super mario bros,Añadía algunas pero era como si hubieran cogido los archivos del primero y a esos archivos les hubieran puesto más gráficos ........
Pues eso,fácil lo tiene .
SuperDemon1749Hace 8 años10
Por favor, los que comentáis que Super Mario Maker es lo más lejos que llegarán los Mario 2D en calidad, decid eso en unos cuantos años cuando el 70% de niveles del juego consistan en Kaizos tediosos e irritantemente imposibles, niveles de [i]gimmicks[/i] muy pobremente diseñados y bromas verdes dibujadas con assets/sonidos de memes.

Por eso pronto la gente volverá a querer de nuevo un Mario tradicional hecho por la propia Nintendo. Lo bueno es que precisamente ya no será NSMB si no algo totalmente nuevo.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años11
Pues los últimos me han decepcionado... El de DS me lo pasé al 100%, el de Wii también, el de 3DS ni ganas de comprarlo y el de Wii U me venía en el pack (justo acabo de quitar el juego) y aún estoy en el Archipiélago de Almíbar... Cabe decir que lo tengo desde navidad.

Estando Super Mario Maker poco pueden hacer si sigue siendo un New.
ZeroU404Hace 8 años12
Mejor intenta superar a Mario Galaxy Sr Tezuka  
2 VOTOS
DylanV10001Hace 8 años13
@RayTheBest

Como digo @SuperDemon

Lo mas seguro es que la mayoria de los niveles de SMMK sea esos imposbiles tediosos con chistes verdes etc

Pero vamos es una opinion
Ceipher415422Hace 8 años14
La saga New Super Mario hace tiempo que llegó a su cúspide .... mas ahora con Maker, donde podemos crear nuestros propios niveles al estilo New.... ante eso, no queda mas que cambiar la formula y presentar un estilo visual nuevo, con nuevas mecánicas en lo jugable y elementos innovadores nunca vistos.... solo así podría captar fuertemente la atención al grado de lo que pasó antes. 

Como sea, es grato saber que no piensan dejar de lado el estilo 2D ni el 3D, así hay Mario para todos los gustos.
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años15
A ver si es verdad, el New de la Wii sigue siendo muy top.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Takashi Tezuka: "Quiero crear un juego que supere a New Super Mario Bros"

Hay 58 respuestas en Takashi Tezuka: "Quiero crear un juego que supere a New Super Mario Bros", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL