Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AlKey28383
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 264

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema mision: descifrar lo transmundano

Hola gente.

Veréis, tengo un problema con esta misión. Fui casi al principio del juego para ver lo del truco del libro, hice la primera misión del léxico pero cuando se supone que al darle el léxico te manda a por las muestras de sangre no lo hace, no me deja avanzar en la misión porque no me da el siguiente objetivo. Soy nivel 16 ya porque se supone que hay que ser lvl 15 mínimo para la segunda parte de la mision pero ni con esas. No se si me podéis decir que hay que hacer al darle el léxico o algo y que me de la segunda parte de la misión OS lo agradezco.

Se que me vais a decir que no haga el truco y bla bla bla, pero tengo el juego completo ya de hace tiempo así que solo lo hago para subir los niveles de mago y arquero que es lo que quiero hacerme y paso de echarle otras 500h al juego...

Gracias de antemano. Saludos.
Melfice11779Hace 8 años1
Cierro a petición del autor.
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema mision: descifrar lo transmundano

Hay 1 respuestas en Problema mision: descifrar lo transmundano, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL