Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Smonsterhunter99
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3309

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Guia de pokemon black and white

Hola aqui les dejo mi guia:

Despues de elegir su inicial deberan luchar contra sus dos amigos,que se los encontraran a medida que el juego pase.

Una vez hecho sal fuera de tu casa y dirigete a la primera ruta despues del video,te enseñaran a atrapar pokemon,entrena en la ruta hasta el nivel 10 mas o menos y capturen un pokemon o dos y subanlos al 8 o 9.
En la primera ciudad veran un video y curen a sus pokemon y vayan al evento.Pero antes de entrar tendran un combate con el rival con el pokemon inicial debil al vuestro,no será dificil.
Conoceran al equipo plasma,al que deberan detener mas adelante,y en ese momento,despues del evento,deberan enfrentarse a N,el primer oficial del equipo plasma,que tiene un gato al nivel 7,despues,abandonen la ciudad y lucharan contra su rival que usa el pokemon inicial fuerte al vuestro,en el bosque que está a continuación capturen un gato suban a vuestros pokemon al 13 o 14 y vayan a la proxima ciudad,en ese bosque tambien vendra su madre y les dara las deportivas.dentro de poco recibiran una llamada pero creo que dicen que vayais a la proxima ciudad.
Ya en la ciudad curen a sus pokemon y hagan lo que haga falta,despues,veran enfrente de un edificio a un lider de gimnasio,que variará dependiendo de tu pokemon inicial,pero antes de eso vayan a la ruta de la derecha de la ciudad,venzan a los entrenadores y si hablan con todo el mundo,una chica les dara un pokemon que se trata de un monito,este monito estará al nivel 10 y será debil frente a vuestro pokemon inicial,pero fuerte frente al mobnito del lider de gimnasio,que una vez derrotado,les dará una MT que hace una movimiento que aumenta la fuerza de tu pokemon y tambien te dará la medalla de alli.
Despues cuando os vallais de ahi luchareis contra vuestro proximo rival que es el otro.
Una vez hecho veran que su madre les llama y luego les dará las deportivas y entonces entrenad hasta el 17 o el nivel 18 y vayan a la proxima ciudad.
EDITADO EL 13-10-2010 / 13:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Guia de pokemon black and white

Hay 0 respuestas en Guia de pokemon black and white, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL