Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por JLPM2345
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1475

Star Citizen: Joystick o teclado

.
EDITADO EL 31-12-2020 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Puregameplay24Hace 8 años1
Yo creo sinceramente como mejor te encuentres o como mejor te sientas agusto todo es ir probando dependera de cada persona, luego cuando lo elijas es todo experiencia y hecharle horas 
2 VOTOS
JLPM2345Hace 8 años2
.
EDITADO EL 31-12-2020 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
PedroP-82130Hace 8 años3
@JLPM2
Mostrar cita
Hola! Bueno llevo siguiendo Star Citizen desde hace 1 año más o menos, y al ver el juego me enamoré y me lo compré. Bueno pues resulta que tengo ya desde hace tiempo un joystick de logitech, no es muy caro es normalito ([url]http://gaming.logitech.com/es-es/product/extreme-3d-pro-joystick[/url]) y lo he estado probando en Star Citizen buscando diferencias con el teclado y el ratón. Obviamente me gusta más jugar con un joystick ya que te hace sentir más en el juego pero mi pregunta es... ¿Qué es mejor en Star Citizen a nivel de prestaciones, de precisión, de jugabilidad... el teclado y ratón, o el joystick? Dicho de otra manera ¿Tiene alguna desventaja en un combate un jugador con joystick frente a uno con teclado y ratón o al revés? Explicarme vuestras opiniones porque yo no me decido jaja, gracias!
Pues usar el joystick en las naves tiene que molar mucho
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años4
[i][b]Saludos @JLPM2[/b][/i]

Star Citizen tiene una meta: Ser agnóstico con sistemas de control como lo son los Joysticks, HOTAs, y el combo teclado/ratón, esto significa que no desean darle una ventaja obvia a alguno de estos dispositivos por sobre los demás.

Lograr esto no es fácil, obviamente un Joystick o un HOTAs entrega una forma de jugar mas intuitiva y practica para con el pilotaje de un vehículo espacial que se desplaza por las 3 dimensiones, y el ratón como bien sabemos permite un nivel de rapidez y exactitud inigualable a la hora de apuntar y disparar a los objetivos. 

[list]
Lo que ha formulado CIG para equilibrar a los jugadores que usen Joysticks con los que usan el ratón es ajustar la jugabilidad en torno a las armas, por ejemplo quienes usen el ratón van a desear apuntar con rapidez y para lograr esto lo ideal estará en el uso de armas de torreta o con una base articulada que permita poner la mira sobre el blanco rápidamente, estas armas tienen como desventaja que al estar sobre una base articulada necesitan ser mas pequeñas y por ende menos potentes, en cambio alguien que cuente con un joystick bien puede equipar su nave con armas fijas, mas grandes y potentes y que apunten solo hacia adelante, pero con la obvia desventaja de que va a tener que maniobrar la nave constantemente para mantenerse sobre el blanco.  

[/list]

En mi opinión el mando ideal es el que mas te guste, con el que te sientas mejor en el juego y en las manos de CIG quedará el mantener el equilibrio entre estos. Hay personas que juegan muy bien con el combo teclado ratón y otros con joystics/HOTAs, incluso hay un jugador que ha ganado varias batallas utilizando nada mas y nada menos que un volante de conducción! ... Pero a la final lo que establecerá a los vencedores será la inteligencia y agilidad de cada quien mas el conocimiento y control del comportamiento de su nave en batalla. 

El compromiso de CIG en cuanto al agnosticismo de controladores va a ser una lucha costante con la llegada de nuevos modelos de joysticks, HOTAS, Gamepads, teclados/ratones e incluso con los visores de Realidad virtual como el Oculus Rift, con el cual pudiéramos apuntar con simplemente mover la cabeza mientras pilotamos con un HOTAs...

[list]
Todos estos factores va a poner la situación un tanto interesante y quedará esperar y ver que sucede, lo importante por los momentos es saber que en cuanto a variedad de formas de jugar Star Citizen pues no escasearán.
[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
4 VOTOS
JLPM2345Hace 8 años5
.
EDITADO EL 31-12-2020 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Halgon413Hace 8 años6
Yo tengo el Rhino X55 y la experiencia es totalmente diferente a ratón o gamepad.
La dificultad de manejar el joy a un nivel alto es prácticamente como aprender a tocar la guitarra pero a la larga es mas efectivo que cualquier periférico.

Esta es mi opinion.
2 VOTOS
JLPM2345Hace 8 años7
.
EDITADO EL 31-12-2020 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Joystick o teclado

Hay 7 respuestas en Joystick o teclado, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL