Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Ricard10407
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7671

FIFA 16: Problema brillo

Cuando estoy jugando un partido de noche, de vez en cuando c se me baja el brillo solo y  es muy incomodo, he subido el brillo de la television y sigo con el mismo problema, que pensais que puede ser?
Ricard10407Hace 8 años1
.
EDITADO EL 09-09-2015 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
BlackDevil10756Hace 8 años2
Hay televisiones que regulan el brillo de su pantalla según la luz que haya. Puede que el tuyo sea de estos y por eso se te sube y baja el brillo automáticamente. En caso de que así sea obviamente no es problema del juego ni de la consola.
1 VOTO
Ricard10407Hace 8 años3
Solucionado, gracias!
Adrian0191117Hace 8 años4
Porque tienes en modo automático el modo regulador de luz de pantalla, es modo ahorro.Es igual que pasa cn mi movil a menor luz exterior menos brillo.
1 VOTO
Meidei955Hace 8 años5
Me puedes decir como lo solucionaste?  tengo el mismo problema se ve nítido y en momentos más oscuro.
Meidei955Hace 8 años6
A nadie más le pasa necesito ayuda por favor.
Meidei955Hace 8 años7
Soy al único que le pasa por lo que veo  
Gatocho6Hace 8 años8
Me pasa exactamente lo mismo. en FIFA 15 no me pasaba. y no es problema del tele. no esta en modo ahorro. Pueden decir como lo solucionaron? gracias!
Gatocho6Hace 8 años9
@Ricard10 podes decirnos como lo solucionaste?
Meidei955Hace 8 años10
De la tele no es , si fuera de la tele pasaria todo el tiempo durante el partido eso fue lo que me dijo un responsable de ea ayer mismo, me dijo que probara el juego en casa de un amigo y el juego de un amigo en mi ps4 lo hize y pasa igualmente solo que mi amigo ni se dio cuenta, del cable hdmi tampoco puede ser porque puse uno nuevo asi que no tengo nidea.
Gatocho6Hace 8 años11
Me pasa lo mismo en versión PC, entonces podemos descartar que es el televisor y la consola y/o pc. Tiene que ser una configuración del juego. Los partidos con mucho sol tampoco tienen esa luz fuerte (como FIFA 15) que si se ve en planos cortos o con el juego en pausa
EDITADO EL 25-09-2015 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Melliizo4Hace 8 años12
A mi me ocurre lo mismo en fifa 16, ya me fije por todos los modos y la tv no es, supongo que es algo que viene en el juego pero en la demo de fifa 16 no ocurria esto, me da mucha bronca espero que lo solución !
Gatopanah18Hace 8 años13
Señores, esto no es problema de ningún televisor, es un gran problema del juego que tienen que revisar. Me remito a las pruebas:

Suelo jugar con un proyector y ocurría que el brillo cambiaba dinámicamente durante el partido, las cinemáticas estaban perfectas, pero al empezar el partido me da un destello de contraste y todo se vuelve más oscuro. Pensando que podía ser mi proyector me puse en la tele y pasa exactamente lo mismo.

Suele ocurrir sobre todo al cambiar de menús a partido o en un partido de sol al pasar de las zonas de juego con sombra a las zonas más claras.

Claro error del juego que deberán parchear. Sin duda a peor. Por lo demás, juego lento, demasiado.. y de risa que un defensa lento alcance en carrera a jugadores como Messi, Bale, etc.. pero eso es otro tema.


Saludos.
EDITADO EL 28-09-2015 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txabiski2Hace 8 años14
Hola buenas, yo tengo el mismo problema en la Xbox One, a parte de que se desajusta el brillo, en ajustes no hay manera de ajustarlo, nis iquiera me ddeja moverlo. 
A alguien le pasa tambien?
Seba87rp1132Hace 8 años15
A mi me pasa q los partidos de dia y temprano no se ven con el brillo q se veía en gameplays de la demo... Se ve como si fuese de tarde, cayendo el sol...
Ya toque mil veces la configuración del tele y no logro q se vea como pensé q se veía la iluminación...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 16 > Problema brillo

Hay 16 respuestas en Problema brillo, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL