Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Tolo841
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4137

Grand Theft Auto V: Gta V Ayuda!!!!

Hola estoy en la misión "Mi tia está loca" o "Strech el largo" pero cuando voy a comprar la linterna para la escopeta de bombeo me sale agotado y no puedo comprarlo. Cabe indicar que yo ya tengo la escopeta de otra misión pero no se habilita ni el arma ni el accesorio.   Gracias por su ayuda.
1 VOTO
Shakenter4Hace 8 años1
Anyes de empezar la mision ve a ammu nation y quitale la linterna al arma presionando A sobre el elemento Linterna. Luego haz la mision y vuelve a ponerle la linterna cuando vas con stretch y Lamar.
Sergiocoll94Hace 8 años2
A mi me pasa lo mismo y la solución q te han dado no sirve.
1 VOTO
Juanjoxm41Hace 7 años3
Tengo el mismo problema, no puedo seguir con la historia por esto, no se qje hacer. Ayuda porfavor.
Rikyricaldo1Hace 7 años4
Hola Juanjo, me gustaria saber si has conseguido solucionar el problema con lo de las armas en Ammu-nation ya que yo tampoco puedo continuar las misiones y estoy atrancado...Gracias de antemano!
1 VOTO
Manatiko1Hace 6 años5
Encontraron la solucion al problema?
Ivipinilla1Hace 5 años6
Hola a todos tengo un problema y es qe no puedo comprar la escopeta en la misión de lamar me sale no disponible y no puedo comprar ni jugar la misión además voy en modo libre y me sale bloqueado también y me e pasado loa tutoríales de las armas y no me deja.
Javier787XL74Hace 5 años7
A mi me esta pasando igual y ns que hacer.
Nullsolid1Hace 5 años8
Amigos si este problema tienen y no saben como continuar con la historia lo que tienen que hacer al ir a la tienda de armas ea suicidarse 3 veces desde ese punto hasta que les den la opcion de omitir cuando les salga la pantalla de mision fallida y ya podreis continuar.
Tatomaffini3Hace 5 años9
Alguien pudo encontrar la solución? Lo de suicidarse no funciona y estoy trabado sin poder seguir en modo historia.

Por más que tenga la escopeta aparece como bloqueada.
Tatomaffini3Hace 5 años10
@Nullsolid tenes otra solución? Esto no sirvió
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Gta V Ayuda!!!!

Hay 10 respuestas en Gta V Ayuda!!!!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL