Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1186

Frictional Games garantiza que SOMA es tan aterrador o más que Amnesia

[b]Frictional Games garantiza que SOMA es tan aterrador o más que Amnesia[/b]
El survival horror de ciencia ficción es uno de los lanzamientos más ambiciosos del estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155925/0/soma/terror-amnesia/pc-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SOMA y Frictional Games
TomiLobito14027Hace 8 años1
Espero que no decepcione como otros que yo me se, de todas formas amnesia no era nada del otro mundo, me gustó mas Outlast.
2 VOTOS
Davisto1630Hace 8 años2
La verdad es que la ambientación del juego da un poco de telele.

Ojalá disfrutemos con esta entrega, de momento parece que apunta maneras 
TheFalkon8906813Hace 8 años3
También dijisteis que [b]A Machine of Pigs[/b] sería aún más aterrador que [b]The Dark Descent[/b] y no fue verdad. Es un buen juego pero no le llega ni a la suela del zapato al primero.

Estoy interesado en SOMA, ojo. Pero no tengo tantas expectativas ni voy a creer en vuestras palabras otra vez.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
4 VOTOS
Dimitri-Losabe876Hace 8 años4
Esperemos que hayan encontrado nuevas manera sde asustar al jugador,la formula jump scare  y corre a esconderte por tu vida empieza a estar muy trillada.
Norimaki2110Hace 8 años5
Amnesia es un buen juego pero para nada me pareció aterrador, la verdad es que soy muy escéptico con este Soma.
1 VOTO
DeadClarke740Hace 8 años6
Para los neófitos del género tal vez, pero dudo mucho que logren meter el mismo miedo a los veteranos que en su momento jugaron al Amnesia original. 

Otra cosa es que quede muy bonito soltar este tipo de declaraciones para rascar ventas, aunque en mi caso caerá fijo ya sólo por su inquietante ambientación.
1 VOTO
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años7
Gran juego qué lo disfrutaré en mi [b]PS4[/b].
2 VOTOS
MaratAriete181Hace 8 años8
Lo dudo mucho. No. Muchisimo.
Michukratos16562Hace 8 años9
@TheFalkon890
Mostrar cita
También dijisteis que [b]A Machine of Pigs[/b] sería aún más aterrador que [b]The Dark Descent[/b] y no fue verdad. Es un buen juego pero no le llega ni a la suela del zapato al primero. Estoy interesado en SOMA, ojo. Pero no tengo tantas expectativas ni voy a creer en vuestras palabras otra vez. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
A Machine of Pigs no fué desarrollado por Frictional, los creadores del original, si no por The Chinese Room, quizás por eso no estuvo a la altura.
EDITADO EL 09-09-2015 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Tholdan971038Hace 8 años10
Seré la excepción de la humanidad pero a mi A machine for pigs me encanto por su trama, si la de Soma esta a la altura de puta madre.
1 VOTO
Raydaxt3363Hace 8 años11
Yo lo dudo bastante la verdad, con el primero me cagaba de miedo y todos sabemos lo bueno que fue pero en este he visto varios gameplays y no me da nada de miedo, sobretodo y lo mas importante por la criatura.
En el amnesia te persigue una especie de humano deforme y eso daba miedo y en el 2 te perseguia un cerdo que aunque a mi me dio menos miedo que en el primero aun asi seguia dando miedo a veces.
Pero a mi que me venga un simple robot como tantos otros de miles de peliculas y que sabes que solo son cables y tuercas y no es nada "organico" o animal etc... pues no da ni el mas minimo miedo por mucho que tenga una buena ambientacion.
Joseka8376288Hace 8 años12
Ay SOMA... Que poco queda  
Thegamer1179Hace 8 años13
@TheFalkon890
Mostrar cita
También dijisteis que [b]A Machine of Pigs[/b] sería aún más aterrador que [b]The Dark Descent[/b] y no fue verdad. Es un buen juego pero no le llega ni a la suela del zapato al primero. Estoy interesado en SOMA, ojo. Pero no tengo tantas expectativas ni voy a creer en vuestras palabras otra vez. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
No lo he jugado pero a mucha gente si que le gusto la secuela de Amnesia, que por cierto no lo hicieron los de Frictional.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años14
Bueno bueno... a ver si es verdad, luego no vale hacerse los suecos !   

[spoiler]Es divertido por que son de suecia... badum tss   [/spoiler]
Chronosh2065Hace 8 años15
Y con esto se confirman mis temores. El grueso de los jugadores serán aquellos que se hincharon a ver videos del amnesia yutuf mediante y estos esperan ir andando mientras cosas desagradables saltan en su cara, sin embargo con esta noticia vemos que pretenden que el jugador se implique con la escena y se sitúe en ella para entender el miedo que siente el personaje. Es decir, pretenden que el jugador crea que lo que ve es real.

La forma más fácil de entenderlo es con un ejemplo: Cuando juegas a un hack and slash te enfrentas a muchas criaturas (monstruosas en muchas ocasiones)  pero no sientes miedo. Soma exige que creas que estas delante de esas criaturas y experimentes el mismo miedo que experimentarias de tenerlas delante. 

Teniendo esto en cuenta me veo una legión de casuals diciendo que el juego es mierda por que no les saltan cerebros a la cara.

a ver si hay suerte y me equivoco en absolutamente todo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Frictional Games garantiza que SOMA es tan aterrador o más que Amnesia

Hay 38 respuestas en Frictional Games garantiza que SOMA es tan aterrador o más que Amnesia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL