Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 580

FIFA 16 - Tutorial de las Nuevas Celebraciones

Erdanipto8108Hace 8 años1
Joder que al ver la imagen del vídeo antes de que se reproduzca me ha dado sida en los ojos  
Respecto a la noticia... a mi parecer este fifa será más de lo mismo como los últimos años que no a innovado nada, solo cuatro tonterias y ya
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años2
@Erdanipto
Mostrar cita
Joder que al ver la imagen del vídeo antes de que se reproduzca me ha dado sida en los ojos Respecto a la noticia... a mi parecer este fifa será más de lo mismo como los últimos años que no a innovado nada, solo cuatro tonterias y ya
¿No os cansáis siempre del mismo comentario?
6 VOTOS
AdriGeta222047Hace 8 años3
Joder que juegazo  
3 VOTOS
SEBAAGB5Hace 8 años4
Estas celebraciones estaran disponibles para x360 y ps3?
Grandboxter1102Hace 8 años5
@Erdanipto  prueba la demo y verás que no.
Chemitaa4104Hace 8 años6
Me han quitado mi celebración favoritaaaa              Se llamaba "Chocar talones" y se hacía pulsando RT + 2 veces Y en Fifa 14 y 15      
Beher8746Hace 8 años7
Este juego no necesita mas celebraciones. Necesita mejorar animaciones, necesita darle realismo al ambiente en los estadios, [b]innovar[/b]
¿Hay alguien acaso que suela hacer mas de 5-6 celebraciones? Porque yo tengo un abanico de 4-5 que son las que siempre hago
Cuxasss1643Hace 8 años8
Bah chuminadas, yo los celebro alzando los brazos en mi casa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 16 - Tutorial de las Nuevas Celebraciones

Hay 8 respuestas en FIFA 16 - Tutorial de las Nuevas Celebraciones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL