Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por Friki-bleach3932
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2152

Castlevania: Lords of Shadow: ADVERTENCIA: Encontrado un error en la carga de partidas de Castlevania: Lords of Shadow

Varios usuarios han encontrado un error o 'bug' en Castlevania: Lords of Shadow que afecta a las partidas guardadas del juego.

ADVERTENCIA: Encontrado un error en la carga de partidas de Castlevania: Lords of Shadow

En PlayStation 3, ocasionalmente con la carga de la partida puede aparecer un mensaje que indica "archivo de guardado corrupto, se sobreescribirá, presiona X para continuar" al intentar retomar la partida. Pulsar el botón hace que el archivo sea borrado.

Dado que el juego sólo permite usar un archivo de guardado, se recomienda, hasta que Konami solucione el problema con una actualización, guardar una copia de la partida en una memoria USB.

El mismo error parece encontrarse en la versión de Xbox 360, aunque en este caso, tras el aviso, el archivo no es borrado.
4 VOTOS
Heliot469Hace 13 años1
Pues yo me he encontrado con otro por lo menos en mi caso me explico.En el capitulo que aparece Baba Yaga ya en la aldea al mover uno de los poster para ahuyentar a los cuervos de los dos de enfrente el de la izquierda ya en el ultimo Espantapajaros me aparece la mitad de la pantalla en negro vamos que no se ve la casa ni grafico alguno.Si le pasa a alguien mas k lo diga haber si va a ser un fallo de mi juego o es que en verdad ocurre en la version PS3. Por cierto el juego BESTIAL.
Altairtoro13165Hace 13 años2
Ojala manden el parche rapido,porque este problema es bastante preocupante 
Danix21989Hace 13 años3
A mi me a pasao lo d los espantapajaros q tu dices pro vamos q solo es un segundo XDXD y no afecta al juego eso sera porq no carga bn o no se  q wapo q esta el juego!!!!!!
Selzis913Hace 13 años4
Es extraño, a mi no me ha ocurrido ni lo de los datos ni lo de los espantapájaros. Bueno, cierto es que yo juego en xbox, pero en teoría la versión para la que fue desarrollado inicialmente fue PS3 ¿no?. En fin como sea, yo os digo que he completado el juego del tirón sin problemas y no me ha salido ni la pantalla de error de datos, así que no tiene porque pasaros pero bueno, los que podais haced copia, que el juego es largo.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > ADVERTENCIA: Encontrado un error en la carga de partidas de Castlevania: Lords of Shadow

Hay 4 respuestas en ADVERTENCIA: Encontrado un error en la carga de partidas de Castlevania: Lords of Shadow, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL