Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Darthio78
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 269

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo hacer la ultima mision de la guerra civil!

A ver, me pase toda la campaña de la guerra civil por el lado de los Capas de la Tormenta, me falta la ultima mision de la batalla a Soledad y cuando voy a la entrada, que pasa? El señor Ulfric no esta y no puedo seguir, quiero entrar a Soledad para la mision de la campaña Inmunidad Diplomatica, pero pone: Debes ayudar a los soldados a llegar a la puerta antes de emprender el ataque a la ciudad. Tampoco puedo usar el viaje rapido, que alguien me diga la solucion por favor! +1.
Ratapuntipantere11Hace 8 años1
@Darthio
Mostrar cita
A ver, me pase toda la campaña de la guerra civil por el lado de los Capas de la Tormenta, me falta la ultima mision de la batalla a Soledad y cuando voy a la entrada, que pasa? El señor Ulfric no esta y no puedo seguir, quiero entrar a Soledad para la mision de la campaña Inmunidad Diplomatica, pero pone: Debes ayudar a los soldados a llegar a la puerta antes de emprender el ataque a la ciudad. Tampoco puedo usar el viaje rapido, que alguien me diga la solucion por favor! +1
¿Buscaste a Ulfric en el castillo? prueba a ver si está ahí a ver que te dice. También deberías revisar el campamento en Soledad, creo que tienes que hablar con Galmar primero. No se me ocurre nada más, nunca me ha pasado eso. Es muy extraño Ojalá lo soluciones
1 VOTO
Darthio78Hace 8 años2
Es muy raro, fui con Galmar y nada, me dice que hay que asaltar Soledad y ya esta, se queda asi, y cuando voy al castillo de Ulfric tiene su hacha desenvainada y ya esta, en fin, adios partida :,c.
MAJADAHONDA39127Hace 8 años3
@Darthio
Mostrar cita
Es muy raro, fui con Galmar y nada, me dice que hay que asaltar Soledad y ya esta, se queda asi, y cuando voy al castillo de Ulfric tiene su hacha desenvainada y ya esta, en fin, adios partida :,c
bienvenido a los bugs de skyrim. con cosas como esa yo cargo partida anterior para solucionarlo, yo tuve como unas 10 partidas distintas y poco a poco guardando en cada una
Derkeeto83Hace 8 años4
Bueno si galmar solo te habla y no te da la opciones de dialogo prueba a esperar mientras habla,o a atacar a un capa de la tormenta y luego desenvainar tu arma .o a darle a x muchas veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo hacer la ultima mision de la guerra civil!

Hay 4 respuestas en No puedo hacer la ultima mision de la guerra civil!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL