Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por IanAstbury20
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 296

Borderlands 2: Duda sobre DLCs

Quiero llevar un personaje nuevo a potencia 8 pero me surge una duda con el nivel de los dlcs

no quiero que sean faciles

por tanto he leido/entendido

que si los juegas en la primera vuelta por ejemplo a nivel 15 en la segunda vuelta los vas a encontrar a ese nivel? 

o 

la segunda vuelta es una partida nueva y los puedes jugar de nuevo al nivel que corresponda?

salu2
Fuko834Hace 8 años1
@IanAstbury

En cada nueva vuelta aumenta si escoges un modo de dificultad superior, claro.
IanAstbury20Hace 8 años2
Gracias

entonces no entiendo por que la gente dice que es mejor jugar los dlcs en la segunda vuelta, etc..
Thelegendofricar3944Hace 8 años3
@Fuko
Mostrar cita
@IanAstbury En cada nueva vuelta aumenta si escoges un modo de dificultad superior, claro.
en la edicion goty estan los niveles de potencia esos?
Fuko834Hace 8 años4
@IanAstbury
Mostrar cita
Gracias entonces no entiendo por que la gente dice que es mejor jugar los dlcs en la segunda vuelta, etc..
Tal vez lo digan porque hay que tener un nivel mínimo para poder jugarlos.
@Thelegendofricar
Mostrar cita
@Fuko
Mostrar cita
@IanAstbury En cada nueva vuelta aumenta si escoges un modo de dificultad superior, claro.
en la edicion goty estan los niveles de potencia esos?
Te refieres a los niveles OP? para alcanzar los niveles OP necesitas comprar aparte el [b]Pack de mejora del Buscador definitivo 2[/b]. En la edición Goty viene el primero de los dos packs de niveles que hay.
EDITADO EL 11-09-2015 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Raxorem6Hace 8 años5
@IanAstbury
Mostrar cita
Gracias entonces no entiendo por que la gente dice que es mejor jugar los dlcs en la segunda vuelta, etc..
No es eso resulta ser que en modo normal los DLC te saldran como minimo nv 25-28 creo por lo que necesitaras ir terminando el primer recorrido o comenzando el segundo como para pasarte uno ya que todos los DLC estan ambientados en una historia despues de vencer a Jack el guapo, en todos se les nombra por lo menos una vez que le derrotaste entonces por ello te dicen segundo recorrido, si eres mayor nivel a eso obviamente los enemigos se iran adaptando al tuyo y si no me equivoco el primer recorrido los DLC solo llegan hasta 36 o 37 en el modo experto ya llegan maxima a 50 y minimo que es el limite que llega en modo normal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duda sobre DLCs

Hay 5 respuestas en Duda sobre DLCs, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL