Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1806

Comentarios del análisis de Stasis

[size=14][b]Una terrorífica historia de ciencia-ficción isométrica[/b][/size]
Utilizando la poco explotada fórmula del 2D isométrico, Stasis construye una terrorífica historia de ciencia-ficción a la que acompañan puzles bien integrados, buen ritmo y una ambientación soberbia. Acompaña a John Maracheck mientras busca a su familia tras haber despertado en lo que bien parece una pesadilla que ha cobrado forma.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13560/0/stasis/]Pulsa aquí para leer el análisis de Stasis[/url]
JGTo6479Hace 8 años1
Tiene huevos que tenga que venir un equipo de jugadores a enseñar a las grandes empresas como cojones hacer un buen videojuego de terror, y aún por encima, empleando técnicas gráficas de años atras. Manda eggs.
20 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años2
Los estudios pequeños ponen más mimo y amor a sus juegos, otro zasca para las grandes empresas.
7 VOTOS
Alexmox144Hace 8 años3
Que pasen los años y sigan saliendo aventuras graficas de point and click me llena de orgullo y satisfaccion
4 VOTOS
Alexmox144Hace 8 años4
Recordar el Sanitarium me ha hecho soltar una lagrima
Lokasta1992Hace 8 años5
Empiezo a leer el análisis y me viene a la mente Sanitarium... y a medio análisis veo que lo nombráis...y es cuando me doy cuenta que soy un viejales.

Tengo que reconocer que no sabía de la existencia de Stasis, es muy difícil seguir este tipo de juegos ya que, salvo excepciones como este análisis, los medios especializados no lo tienen en seguimiento. Es una grata sorpresa la verdad, este juego, junto con el que nombráis, y por supuesto con Satellite ...son "proyectos de joyas", y digo proyecto porque salvo este ultimo no he podido probarlo, aunque sin duda cuando lo haga pasarán de "proyecto de joya" a realidad palpable.

Gracias por el análisis.
EDITADO EL 10-09-2015 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 8 años6
@Lokasta
Mostrar cita
Empiezo a leer el análisis y me viene a la mente Sanitarium... y a medio análisis veo que lo nombráis...y es cuando me doy cuenta que soy un viejales. Tengo que reconocer que no sabía de la existencia de Stasis, es muy difícil seguir este tipo de juegos ya que, salvo excepciones como este análisis, los medios especializados no lo tienen en seguimiento. Es una grata sorpresa la verdad, este juego, junto con el que nombráis, y por supuesto con Satellite ...son "proyectos de joyas", y digo proyecto porque salvo este ultimo no he podido probarlo, aunque sin duda cuando lo haga pasarán de "proyecto de joya" a realidad palpable. Gracias por el análisis.
Pues curiosamente es el tercer análisis, que yo sepa, en España. Ya lo comentaron en Anaitgames y Vandal. El juego tiene una pinta estupenda y solo se hablan maravillas de él. Habrá que comprarlo.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 8 años7
Menuda pintaza que tiene el juego. ¡A ver cuando le echo el guante!
1 VOTO
Lokasta1992Hace 8 años8
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
Empiezo a leer el análisis y me viene a la mente Sanitarium... y a medio análisis veo que lo nombráis...y es cuando me doy cuenta que soy un viejales. Tengo que reconocer que no sabía de la existencia de Stasis, es muy difícil seguir este tipo de juegos ya que, salvo excepciones como este análisis, los medios especializados no lo tienen en seguimiento. Es una grata sorpresa la verdad, este juego, junto con el que nombráis, y por supuesto con Satellite ...son "proyectos de joyas", y digo proyecto porque salvo este ultimo no he podido probarlo, aunque sin duda cuando lo haga pasarán de "proyecto de joya" a realidad palpable. Gracias por el análisis.
Pues curiosamente es el tercer análisis, que yo sepa, en España. Ya lo comentaron en Anaitgames y Vandal. El juego tiene una pinta estupenda y solo se hablan maravillas de él. Habrá que comprarlo.
La verdad es que Vandal lo seguía asíduamente, aunque últimamente junto con meristation he dejado de hacerlo la verdad, en cuanto a Anaitgames la verdad no conozco su existencia. Como digo...soy un poco viejales y si me quitas de 3djuegos, digital foundry y gamespot ando un poco perdido. Gracias por el apunte, voy a mirar que dicen del juego. Un saludo. PD: Parece que las críticas son muy buenas, un 83 en metacritic de momento.
EDITADO EL 10-09-2015 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Wipman2933Hace 8 años9
En su día jugué una demo de este y era brutál, muy bien hecho y dejaba con ganas de más; iguál me lo pinzo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años10
Menuda pintaza tiene el cabron, el mes que viene cae para el cumple
2 VOTOS
Gonzalito2424301Hace 8 años11
Este juego merece que lo compren sin duda. Cosas como estas escasean en la industria de videojuegos y es mejor apreciarlas
1 VOTO
Mixsoave914Hace 8 años12
Esta doblado y Witcher no?.
RamboCXI202Hace 8 años13
@Mixsoave
Mostrar cita
Esta doblado y Witcher no?.
Joder es que doblar de witcher 3 supone un desembolso economico importante para la compañia.
Jormundgander2722Hace 8 años14
@Mixsoave
Mostrar cita
Esta doblado y Witcher no?.
Yo lo tengo y puedo asegurarte que no está doblado (no sé donde habrás leído lo contrario), sólo incluye subtítulos en español. Igual que The Witcher 3. Por cierto, The Witcher (1) sí estaba doblado Por otro lado, Metal Gear Solid V tampoco está doblado y la gente no parece quejarse tanto... P.D.: Por lo que he jugado ya puedo decir que Stasis es una joya, totalmente recomendado.
EDITADO EL 10-09-2015 / 15:36 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años15
@Lokasta
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
Empiezo a leer el análisis y me viene a la mente Sanitarium... y a medio análisis veo que lo nombráis...y es cuando me doy cuenta que soy un viejales. Tengo que reconocer que no sabía de la existencia de Stasis, es muy difícil seguir este tipo de juegos ya que, salvo excepciones como este análisis, los medios especializados no lo tienen en seguimiento. Es una grata sorpresa la verdad, este juego, junto con el que nombráis, y por supuesto con Satellite ...son "proyectos de joyas", y digo proyecto porque salvo este ultimo no he podido probarlo, aunque sin duda cuando lo haga pasarán de "proyecto de joya" a realidad palpable. Gracias por el análisis.
Pues curiosamente es el tercer análisis, que yo sepa, en España. Ya lo comentaron en Anaitgames y Vandal. El juego tiene una pinta estupenda y solo se hablan maravillas de él. Habrá que comprarlo.
La verdad es que Vandal lo seguía asíduamente, aunque últimamente junto con meristation he dejado de hacerlo la verdad, en cuanto a Anaitgames la verdad no conozco su existencia. Como digo...soy un poco viejales y si me quitas de 3djuegos, digital foundry y gamespot ando un poco perdido. Gracias por el apunte, voy a mirar que dicen del juego. Un saludo. PD: Parece que las críticas son muy buenas, un 83 en metacritic de momento.
¿[b]Anaítgames[/b]?...¡P[i]uagh[/i]! [i]vade retro Satanás[/i]. Pocos le han dado más publicidad que yo a esa página hace ya algunos años, cuando empezaba a gatear y balbucear sus primeros improperios. Perdonad que me meta donde no me han invitado pero tengo que expresarlo. No es que no sea una página aconsejable por la calidad de sus artículos o por la falta de información. Tienen un tono ácido-cínico bastante ocurrente, están al día y pueden incluso hacerte gracia un rato. Seguramente a nivel nacional, sea de las páginas online que más cuidan este tipo de producciones alternativas y con poca difusión, como [b]Stasis[/b]. Pero también es cierto que son los tipos que más balodronadas sueltan por píxel cuadrado y con un concepto de si mismos tan elevado que podrían hacerse un [i]selfie[/i] con el Meteosat. La gota que colmó el vaso para mi, fué cuando después de un buen puñado de artículos, jactándose de todo lo que oliera a [b]Sony[/b] por definición y por inercia incluso, sumándose así a la caza de brujas a la que sometieron en la generación pasada, a la compañía Japonesa..., muchos de sus usuarios habituales se lo hicimos saber. Unos con más tacto [i]Ungulado[/i] que otros. Ellos tiraron de flema y arrogancia por supuesto y además lo negaron como putas. El problema es que yo había encontrado el perfil de [b]Pinjed[/b] (creo que era el de él) en [b]Eurogamer[/b] y de toda su colección de favoritos, no había ni el primer juego de la marca [b]Playstation[/b]. Era todo [b]Xbox[/b]. Y eso no es malo [i]per se[/i]..., sólo toca los cojones cuando te lo niegan a la cara con ínfulas de Marqués y quieren ir de Showman de la información además de aparentar absoluta imparcialidad. Por lo demás, dejé de seguirles y no tengo ni idea de si están integradísimos en el mundillo y como les va en general. Si crecen y han alcanzado ya la estratosfera de la gloria o por el contrario, languidecen como anguilas en una maceta de arcilla seca. Me importa un rábano la verdad. No le deseo mal a nadie pero [i]"sobran bares donde tomarse unas copas[/i]" y páginas online de videojuegos donde estar informados. [i]Nada más, eso era todo...[/i]
EDITADO EL 10-09-2015 / 17:11 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Stasis

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Stasis, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL