Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Megatrek403
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 331

Guild Wars 2: Ayuda +1

Estoy en el nivel 17 de personaje y voy por la primera zona del mapa, estoy a un 98% de de completar esa zona y solo me falta conseguir un punto de heroe, pero al intentar cogerlo me pone esto: ''Un lodo verde rebosa por el borde de esta jarra. Su fuerte aroma te llena la nariz y te marea''. Y no me deja cogerlo, alguien sabe qué debo hacer? Gracias de antemano 
Neio916Hace 8 años1
¿Donde esta el punto y en que mapa es?, cada raza tiene un mapa de inicio diferente.
Boombay69533Hace 8 años2
@Megatrek  mira en tu mochila fijo que tienes una jarra o algo para comer a mi cuando era pincipiante tambien me pasaba . ves a tu mochila que seguro que tienes algo para hacer doble click y ya esta 
1 VOTO
Megatrek403Hace 8 años3
@Neio
Mostrar cita
¿Donde esta el punto y en que mapa es?, cada raza tiene un mapa de inicio diferente.
Perdón, justo empecé el juego y no tenia en cabeza eso Como ya han respondido lo explico corto por si alguien también está en las mismas y mira esto Es con la raza humana, el punto del mapa no me acuerdo, pero para conseguir lo que pregunto tenías que matar al boss que hay al lado del punto de héroe y tomarte la jarra para poder utilizar el punto. Y todo hecho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Ayuda +1

Hay 3 respuestas en Ayuda +1, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL