| 08-11-2009 / 14:57 h #961 | | |
| | Y que pedazo de juego ehhhh es una locura me a tenido enganchado toda una semana el jodio jajaja cmo lo llevas el uncharted sayto?  | |
|
 | 08-11-2009 / 19:44 h #962 | | |
| | Buenisima imformación!!!!!!!!
Los trofeos de Little Big Planet son algo dificiles...Sugiero que alguien los ponga aunque sinceramente el videojuego no me guste mucho...
Cuando salga Assassins Creed 2 yo estoy dispuesto a poner el tutorial...Siempre y cuando no me adelante nadie  | |
|
 | 08-11-2009 / 22:38 h #963 | | |
| | Hola a todo el mundo,queria preguntar k tengo k hacer para aparecer en este ranking,tengo bastantes trofeos,gracias | |
|
 | 08-11-2009 / 22:41 h #964 | | |
| | Como molan los trofeos,sobre todo si son de un juego k te gusta | |
|
 | 09-11-2009 / 08:38 h #965 | | |
| | Dvd69tidus69 escribió: | Y que pedazo de juego ehhhh es una locura me a tenido enganchado toda una semana el jodio jajaja cmo lo llevas el uncharted sayto?  |
bueno ya saque el platino, y ademas el juego tiene medallas aparte y ya casi las tengo todas una que otra en multijugador que no entiendo
y ademas estoy en nivel 42, las retas con los colegas y el microfono son geniales, pedazo de juego si señor  | |
|
 | 09-11-2009 / 16:39 h #966 | | |
| |
man respondeme como cualquier y no como fanatico 
tan weno es unchar 2?? | |
|
 | 09-11-2009 / 22:00 h #967 | | |
| | | |
|
 | 10-11-2009 / 13:01 h #968 | | |
| | Última edición: 13-11-2009 / 17:35 h. Por Falcon23 Editado 1 vez | |
|
 | 11-11-2009 / 16:08 h #969 | | |
| | | |
|
 | 11-11-2009 / 19:34 h #970 | | |
| | | |
|
 | 11-11-2009 / 23:11 h #971 | | |
| | Dvd69tidus69 escribió: | Gavidia escribió: | Dvd69tidus69 escribió: | Saito-yueh escribió: | Dvd69tidus69 escribió: | Y que pedazo de juego ehhhh es una locura me a tenido enganchado toda una semana el jodio jajaja cmo lo llevas el uncharted sayto?  |
bueno ya saque el platino, y ademas el juego tiene medallas aparte y ya casi las tengo todas una que otra en multijugador que no entiendo
y ademas estoy en nivel 42, las retas con los colegas y el microfono son geniales, pedazo de juego si señor  | Yo el online lo eh catado poco la verdad pero me encanto lo poco q jugue yo ando liado cn el virtua tennis 2009 a la espera de q me llegue el dichoso batman ya jajaj Pd: actualizo cn el platino del little jaja |
pffff tio platino de little buena esa | buena en q sentido x facil o x dificil el platino?le tengo desde el 1er dia el juego lo q pasa q me lo pase y abandone lo de los trofeos y ahora q ando picado cn sacar mas voy tirando de lo q pillo x aqui hasta q me llegan los juegos q voy pidiendo x internet jajaja  |
pues yo batalle mucho para el trofeo de little big planet xDDD | |
|
 | 14-11-2009 / 16:48 h #972 | | |
| | Saito-yueh escribió: | Dvd69tidus69 escribió: | Gavidia escribió: | Dvd69tidus69 escribió: | Saito-yueh escribió: | Dvd69tidus69 escribió: | Y que pedazo de juego ehhhh es una locura me a tenido enganchado toda una semana el jodio jajaja cmo lo llevas el uncharted sayto?  |
y ademas estoy en nivel 42, las retas con los colegas y el microfono son geniales, pedazo de juego si señor  | Yo el online lo eh catado poco la verdad pero me encanto lo poco q jugue yo ando liado cn el virtua tennis 2009 a la espera de q me llegue el dichoso batman ya jajaj Pd: actualizo cn el platino del little jaja |
pffff tio platino de little buena esa | buena en q sentido x facil o x dificil el platino?le tengo desde el 1er dia el juego lo q pasa q me lo pase y abandone lo de los trofeos y ahora q ando picado cn sacar mas voy tirando de lo q pillo x aqui hasta q me llegan los juegos q voy pidiendo x internet jajaja  |
pues yo batalle mucho para el trofeo de little big planet xDDD | A mi la verdad que no me ha costado mcho salvo x lo de adorar a la gente y q te adoren y demas x lo demas me fue facil un juego q me ha encantado a mi y a mi novia la verdad jajaja y ahora ando cn el batman q juego si señor sera el proximo platino ya q el virtua tennis lo alkile y me eh quedado en el 90% ya q se hace muy pesado jajaja | |
|
 | 14-11-2009 / 19:56 h #973 | | |
| | Dvd69tidus69 escribió: | Saito-yueh escribió: | Dvd69tidus69 escribió: | Gavidia escribió: | Dvd69tidus69 escribió: | Saito-yueh escribió: | Dvd69tidus69 escribió: | Y que pedazo de juego ehhhh es una locura me a tenido enganchado toda una semana el jodio jajaja cmo lo llevas el uncharted sayto?  |
pues yo batalle mucho para el trofeo de little big planet xDDD | A mi la verdad que no me ha costado mcho salvo x lo de adorar a la gente y q te adoren y demas x lo demas me fue facil un juego q me ha encantado a mi y a mi novia la verdad jajaja y ahora ando cn el batman q juego si señor sera el proximo platino ya q el virtua tennis lo alkile y me eh quedado en el 90% ya q se hace muy pesado jajaja |
No man digo bena esa en sentido que pfff me parece jodio el juego , y el batman me llama la atencion tambien pero ahorita yo toy por el resistance 2 q me falta solo los de internet, little GTA 4 y COD 5 | |
|
 | 14-11-2009 / 22:53 h #974 | | |
| | Vuelvo! para subir de puesto voya por el platino de alone in the dark parece facil desde la play no me deja sincronizar la id no se por que pero la targeta si se actualiza | |
|
 | 15-11-2009 / 14:58 h #975 | | |
| | A mi no me poneis en la lista?mi tarjeta esta en la pagina 63 | |
|
|
|
|