Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon GO: Anunciada una app gratuita de móviles para detectar y capturar Pokémon en el mundo real

Javass6993
Expulsado
Hace 8 años112
Si lo llevan bien y le meten compatibilidad con gafas tipo hololens o google glass para ver animaciones reales como en el video puede ser una puta jodida genialidad.

Sabeis que de dia 1 nos lo vamos a bajar todos al movil verdad?
1 VOTO
Shien88138Hace 8 años113
@Javass esto con las honoles tiene que ser una maravilla.
Y los combates con juegos tipo magic, donde los combates fueran igual que el tráiler del juego de pokemon tiene que ser la hostia.
Abrahamfcb25763Hace 8 años114
Profe, que tengo que salir un momento antes de que escape el Charizard del descampado de al lado.
4 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años115
Que quieres que te diga,lo de ir haciendo el mongolo con el movil por la calle...a mi como que no me llama
-Blarzek-3759Hace 8 años116
Para la gente que dice de hacer el tonto por la calle con el móvil... ya existen actualmente esos tontos que van todo el día con móvil en mano por las calles, sólo abran los ojos.

Respecto a la aplicación, dudo que tengas que estar saltando o haciendo piruetas agarrando el smartphone con la boca, tan sólo habrá que ir a X punto y pulsar lo que sea en el juego. Vamos, que puedes estar hablando por WhatsApp o marcando un número de teléfono como puedes estar jugando a Pokémon GO, que nadie lo notará.
12 VOTOS
Victorru114337Hace 8 años117
Pues tengo 21 años y pokemon fue mi infancia y he de decir que me la hizo más amena y divertida!!! Las tardes jugando a fútbol y al cansarnos conectar con la gameboy color y pasarnos pokemon no tienen precio.

Tal vez la pulsera no es de mi estilo, pero la aplicación la probare y le daré la oportunidad que pokemon siempre se ha merecido! 

Ayy nostalgia ....
2 VOTOS
NickiWarner10Hace 8 años118
PUFFFF si luego de unos años lo hacen compatible con las google glass y se ve igual de impresionante que en el vídeo, aunque seamos un poco mayores lo petara la app y todos lo sabéis.
Guildwars2d40Hace 8 años119
Espero que teniendo la pulserita, no nos crujan a micropagos
pd: yo con 24 años sigo jugando desde que tome la 1era comunion 
EDITADO EL 10-09-2015 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
FinnElJoven2438Hace 8 años120
El anuncio es completamente irreal, pero está rebosando en los TT de Twitter,  creo que lleva 3 en el top 10.

Esta claro que va por RA, pero ni vas a ver los pokemon,  ni vas a capturarlos, porque de donde van a sacar los hologramas?
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años121
@K-DST
Mostrar cita
Que quieres que te diga,lo de ir haciendo el mongolo con el movil por la calle...a mi como que no me llama
Pues vete acostumbrandote, ya existen varios juegos de ese tipo y cada vez seran mas y mejores. Yo no los juego q conste, pero es obvio q las nuevas generaciones empezaran a hacerlo.
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años122
@FinnElJoven
Mostrar cita
El anuncio es completamente irreal, pero está rebosando en los TT de Twitter, creo que lleva 3 en el top 10. Esta claro que va por RA, pero ni vas a ver los pokemon, ni vas a capturarlos, porque de donde van a sacar los hologramas?
Gafitas
FinnElJoven2438Hace 8 años123
@Javass
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
El anuncio es completamente irreal, pero está rebosando en los TT de Twitter, creo que lleva 3 en el top 10. Esta claro que va por RA, pero ni vas a ver los pokemon, ni vas a capturarlos, porque de donde van a sacar los hologramas?
Gafitas
Google Glass son muy caras, y no han anunciado compatibilidad... Lo veo más como la funcionalidad que hace la 3DS, crear hologramas a partir de la cámara de la consola. O sea, ir con el móvil como si fueras haciendo fotos
AnimalSpec18491Hace 8 años124
@FinnElJoven
Mostrar cita
El anuncio es completamente irreal, pero está rebosando en los TT de Twitter, creo que lleva 3 en el top 10. Esta claro que va por RA, pero ni vas a ver los pokemon, ni vas a capturarlos, porque de donde van a sacar los hologramas?
Que hashtag usan en twitter? Las animaciones estaran en la app del movil supongo owo
FinnElJoven2438Hace 8 años125
@AnimalSpec
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
El anuncio es completamente irreal, pero está rebosando en los TT de Twitter, creo que lleva 3 en el top 10. Esta claro que va por RA, pero ni vas a ver los pokemon, ni vas a capturarlos, porque de donde van a sacar los hologramas?
Que hashtag usan en twitter? Las animaciones estaran en la app del movil supongo owo
#PokemonGo, Nintendo y Pokémon Go. Están en el top 10, la primera con hastag, en el puesto 2
Rockstar9810186Hace 8 años126
Rayquaza estará en la torre de Tokio  
3D-Anderson121Hace 8 años127
Va a ser free to play asiq yo creo q va a ser la hostia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon GO: Anunciada una app gratuita de móviles para detectar y capturar Pokémon en el mundo real

Hay 281 respuestas en Pokémon GO: Anunciada una app gratuita de móviles para detectar y capturar Pokémon en el mundo real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL