Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Como conseguir el fusil de la desconocida

Rafahu95Hace 8 años16
@Magicp jajaj la verdad que no habia entrado, pensaba que era hablaria sobre como subir el arma de azul a morada  
1 VOTO
Ralaramos117Hace 8 años17
No hace falta borrar un personaje. Basta con visitar un puesto que hay donde esta la vanguardia para repetir la historia de la desconocida. Es una pantalla grande donde accedes a todas las misiones de la historia.
Anline136515Hace 8 años18
@Magicp
lo que pone en el arme,es subidon,parece que solo subira el ataque,ya que esta por debajo del daño del resto de armaduras,y el objeto para el subidon,son25 enseñas legendarias. el sustituto de las enseñas de vanguardia y crisol que se unifican tras el inicio de la expansion.
AdriM5858Hace 8 años19
@Ralaramos
Mostrar cita
No hace falta borrar un personaje. Basta con visitar un puesto que hay donde esta la vanguardia para repetir la historia de la desconocida. Es una pantalla grande donde accedes a todas las misiones de la historia.
Otro que entra al tema sin leerselo
Magicp1916Hace 8 años20
@Anline13

Vale máquina gracias por la información, todavía no tengo el fusil de la desconocida pero me pondré a ello la semana que viene con más tiempo y las cosas más claras   que no son pocas las novedades en el juego.
AdriM5858Hace 8 años21
@Magicp
Mostrar cita
@Anline13 Vale máquina gracias por la información, todavía no tengo el fusil de la desconocida pero me pondré a ello la semana que viene con más tiempo y las cosas más claras que no son pocas las novedades en el juego.
La semana que viene vamos a tener entre 10 y 15 quests nuevas... y te vas a poner a hacer la historia antigua? no te engañe magic, hazlo ahora que tienes tiempo D
Magicp1916Hace 8 años22
@AdriM

Bueno va, acataré tu recomendación. 

Tenía pensado hacer los desafíos de las facciones pero resulta que tras completar todo luego no se puede entregar.. Otro daño colateral por poner la actualización antes que la expansión   o simplemente porque somos demasiado impacientes 
Rassel08167Hace 8 años23
Hola a todos.
Mi pregunta es, si has borrado el arma azul q t dieron al principio del juego y también la morada ( se me fue la olla ) q conseguí la semana antes de que saliera el DLC donde podías hacer las misiones para conseguir los distintivos, capas y bandas y n el panel de la sala d vanguardia no tengo ninguna misión abandonada, me toca borrar un pj y volverlo a subir o hay otro modo d conseguir de nuevo el fusil de la desconocida? 
He mirado el artículo en Psydart y no hay comentario alguno sobre esto, me podéis ayudar?
He de decir que desde que salió el DLC no me ha vuelto a salir esa misión para hacer.
Gracias de antemano.
EDITADO EL 22-09-2015 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 8 años24
@Rassel08

Has hecho la aventura del fusil de la desconocida de la zona de vanguardia con los 3 personajes? O sólo con 1?

Si lo has hecho con 1 podrás repetirlo con los demás.
Rassel08167Hace 8 años25
@Magicpr Lo hice con los 3 y con los 3 los borre!  
Tambien borre los 3 Mirmullos y las 3 Dinastías de Vesta!   
No me di cuenta con tanto cambio en el juego q el fusil de la desconocida lo podías hacer exótico!  
Deberían hacer como la Dinastía de Vesta que la puedes comprar tantas veces quieras a Petra!  
EDITADO EL 22-09-2015 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > Como conseguir el fusil de la desconocida

Hay 25 respuestas en Como conseguir el fusil de la desconocida, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL