Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 516

Super Mario Maker - Let's Super Mario!

ThePyter1012Hace 8 años1
Que vídeo tan hermoso 
1 VOTO
Septive2556Hace 8 años2
¿Hay algún motivo por el que salga la interfaz de YouTube?

¿Para demostrarnos que hicieron el vídeo hace meses?
Halofanpoint9993Hace 8 años3
No Nintendo, gracias a ti por crear esta maravillosa saga, lo que he llegado a disfrutar con ella no tiene nombre ^^, no se le puede reprochar nada al padre de los plataformas.

@Septive Es que es una recopilación de tributos que se han hecho a la saga en YouTube, nada mas.
EDITADO EL 10-09-2015 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 8 años4
A nosotros no nos cogieron el video porque iba de Wario.... Joeh
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años5
¿Alguien lo tiene ya? Es para saber si esta ya por España o toca esperarse a mañana. Que no me han llamado aún de El corte inglés  
Feelfist19742
Hace 8 años6
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿Alguien lo tiene ya? Es para saber si esta ya por España o toca esperarse a mañana. Que no me han llamado aún de El corte inglés
Desde ayer está a la venta en cualquier Game
Antonioh235225Hace 8 años7
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿Alguien lo tiene ya? Es para saber si esta ya por España o toca esperarse a mañana. Que no me han llamado aún de El corte inglés
Yo lo pedí a través de la web de Fnac, que salía enviado por 37€ al ser socio (39€ si no eres socio), y SEUR me lo trae esta tarde Prueba a pegar un toque, pero ten en cuenta que a veces los pedidos de internet se adelantan un día para asegurar que no lleguen más tarde del día de salida oficial. --- El vídeo me ha encantado, y lo que he visto hasta ahora en Youtube del juego me ha dejado flipado. Sabía que iba a ser grande la idea, pero cuando ves algunas ocurrencias, aprecias que es el mejor homenaje que se le ha podido hacer a la saga. Mario nació como plataformas en dos dimensiones, por lo que el homenaje debía ser así. Y lo han llevado a lo máximo: a lo infinito, porque es a lo que el juego da; que para colmo puedes alternar entre diferentes tipos de Super Mario, con lo que ello conlleva. Que sí, que un Mario en 3D más estaría genial. Pero es que una cosa no quita a la otra. Estoy seguro que esto no quita que en pocos años tengamos otro Mario en 3D en condiciones. De hecho, el que saquen este Super Mario infinito da a entender que el siguiente va a ser 3D, puesto que pocos adquirirían de aquí a unos años otro 2D teniendo éste, con miles de niveles en los que hay millones de locuras. El Mario en 2D estaba muerto en cuanto a innovación. Seguía siendo divertido jugarlo, pero los niveles no ofrecían mucho ya. Esto es un "Os entendemos, jugadores, así que ahora vais a ser vosotros los que hagáis las pantallas, y los que las disfrutéis. Tomad, el Super Mario en dos dimensiones definitivo". Nintendo, ahora sí: GRACIAS EDITO: pequeña muestra de niveles creados https://www.youtube.com/watch?v=TWzNFxTl548
EDITADO EL 10-09-2015 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
BernatNin576Hace 8 años8
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿Alguien lo tiene ya? Es para saber si esta ya por España o toca esperarse a mañana. Que no me han llamado aún de El corte inglés
Yo también lo reservé en el corte inglés y aún espero
EDITADO EL 10-09-2015 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Josephlara877Hace 8 años9
Influencia de todos Global y Mundial!!!!!
Sly-Luismi4020Hace 8 años10
Un vídeo precioso en el que se demuestra lo que ha hecho esta mítica franquicia por la gente de todo el mundo.

Gracias, Nintendo.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años11
@BernatNin me llamaron a la 1. Ya lo tengo con su edición amibo jejeje Han traido muchas unidades con el amibo, y yo que pensaba que estaría ya agotada esa edición.
Kerubin87822Hace 8 años12
Tiene muy buena pinta el juego. Me dan ganas de comprar wii u, a pesar de que nunca me ha atraído la consola, ni menos el game pad horrible ese que tiene. No se puede decir que nintendo no este luchando por su consola, aunque haya fracasado en ventas. Ahora si... menuda campaña de marketing... mario maker hasta en la sopa!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Mario Maker - Let's Super Mario!

Hay 12 respuestas en Super Mario Maker - Let's Super Mario! , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL