Buscar en
Ir al foro
Opcion pra comprar los juegos mas varatos
  Página: 1  
  12-09-2008 / 20:14 h
Alvaromoratal 
Si algien hiciera una pagina para conocer jente de toda españa que le interese vender juegos o comprar juegos.en la que la jente se rejistrara y pusiera toda la informacion de los juegos que le interesan y juegos que tiene.y asi tu buscs por ejemplo cantavria torrelavega y miras la jente de torrelavega que esta rejistrada los juegos que le interesa a la jente y los juegos que quieren asi puedes quedar con ellos y se lo das porque en 3djuegos toda la jente vive en madrid o en otras comunidades pero nadie que viva en cantabria y asi estoy como para comprar juegos.a calaro y la pagina podria estar tan bien echa como la de 3djuegos o podrian hacerla los de 3djuegos.
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 21:22 h
Melfice 
No es mala idea, pero no se hasta que punto seria legal. Muchas compañías prohíben vender sus juegos de segunda mano.

Tienes un serio problema con la "g" y la "j" Carcajada
  12-09-2008 / 21:43 h
Jony55 
Expulsado indefinidamente
Alvaromoratal escribió:
Si algien hiciera una pagina para conocer jente de toda españa que le interese vender juegos o comprar juegos.en la que la jente se rejistrara y pusiera toda la informacion de los juegos que le interesan y juegos que tiene.y asi tu buscs por ejemplo cantavria torrelavega y miras la jente de torrelavega que esta rejistrada los juegos que le interesa a la jente y los juegos que quieren asi puedes quedar con ellos y se lo das porque en 3djuegos toda la jente vive en madrid o en otras comunidades pero nadie que viva en cantabria y asi estoy como para comprar juegos.a calaro y la pagina podria estar tan bien echa como la de 3djuegos o podrian hacerla los de 3djuegos.

Yo para que los juegos me salgan mas baratos hago una cosa.
Los que ya me e pasado, y faltan meses para que salga el nuevo juego de cierta SAGA, lo llevo para cambiarlo por otro e segunda mano, o dejo ese, y me cojo uno nuevo por 30€.
De momento no me arrepiento de ningun cambio realizado Carcajada

PD: No es por nada, pero no cometas esas faltas de ortografía. Si fueran nada más pues algun accento o algo por el estilo, pero esas faltas de ortografía hacen daño a la vista!!

Última edición: 12-09-2008 / 21:46 h. Por Jony55
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > Opcion pra comprar los juegos mas varatos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por