Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por MoyHdez108
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1083

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: A alguien mas le va a tirones?

Hola a todos, tengo el juego en la Xbox One, y ya me lo e pasado, y me dio la duda de si a alguien mas le pasa lo que ami, que me va a tirones, cada poco tiempo da un tiron, o tirones que se descontrola el personaje o simplemente no puedo moverlo.
Un Saludo a Todos!
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
@MoyHdez
Mostrar cita
Hola a todos, tengo el juego en la Xbox One, y ya me lo e pasado, y me dio la duda de si a alguien mas le pasa lo que ami, que me va a tirones, cada poco tiempo da un tiron, o tirones que se descontrola el personaje o simplemente no puedo moverlo. Un Saludo a Todos!
Durante esos tirones, ¿ también falla el sonido brevemente ?
Bextia252Hace 8 años2
Siiiiiiiiiiiii ,justo¡¡¡ pense que era mi consola,pero ya veo que no¡¡¡¡
y no os pasa que se pilla el juego totalmente al intentar comprar la 1 POA????(derecho de aguas)
EDITADO EL 10-09-2015 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rikkifrikki10894Hace 8 años3
@Bextia
Mostrar cita
Siiiiiiiiiiiii ,justo¡¡¡ pense que era mi consola,pero ya veo que no¡¡¡¡ y no os pasa que se pilla el juego totalmente al intentar comprar la 1 POA????(derecho de aguas)
Eso ya no, la compré ayer y no paso nada raro.
Haloxbox9417Hace 8 años4
A mi tambien me pasa compañero. Tirones y descontrol del personaje a la vez que el audio peta....  
MoyHdez108Hace 8 años5
Siii, tambien falla el sonido, y aveces se hace insufrible... al menos nos quitamos la duda de si era la consola. 
Carlosmagno57Hace 8 años6
Si señores me pasa a mi también espero que saquen una actualización pronto porque eso ya me esta molestando!!!
Ra1denn455Hace 8 años7
Le pasa a todo el mundo y si os fijais suele pasar mas al llover y con las tormentas de arena y cuando hay muchos npcs moviéndose.
Azraels170Hace 8 años8
Alguien sabe porque o que provoca esos tirones, son por el Juego, la consola o el mando? es por si alguien ya a encontrado una solución gracias.
MoyHdez108Hace 8 años9
Yo creo que sera cosa del juego, una mala optimizacion en Xbox One, a saber...
1 VOTO
Yegumc11Hace 8 años10
A mi tambien me pasa es un alivio saber que no soy al unico que le sucede jajjajajaja
sabeis si konami esta al corriente de este bug?
IRINV22Hace 8 años11
A mi me a pasado que el juego se pone en cámara rápida son errores.
MoyHdez108Hace 8 años12
El juego va por la version 1.04 y sigue pasando. Mi teoria sera una chorrada pero tiene que ver con el internet y los servidores, el juego ya sea en campaña o online(obviamente) esta haciendo uso de la red, para establecer la conexion a los servidores de MGS, a mi me pasa con mucha mas frecuencia cuando estoy descargando algo en segundo plano, y sin descargar pues pocas veces, porque tengo 2Mb  . Esto es solo una teoria mia eh.
Jose199742273Hace 8 años13
Yo tengo el mgs v en ps3 y no me va a tirones me va todo perfect y sin problemas.
1 VOTO
Maestro-Gouken55Hace 8 años14
Alguna novedad señores?? queria comprarmelo para xbox one

pero si decis que va a tirones como que paso

lo arreglaron ya=??  afecta demasiado al juego estos tirones??
Solid75862Hace 8 años15
Hola buenas,

A mi continuamente.... Cada dos por tres, en cuanto graba algo o indica los recursos ganados, me va a tirones...es horrible

¿Es problema del juego? O es la GPU de mi xbox one.
Es la segunda que tengo por temas de ruido y sigue igual.... Ya estoy indignado.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > A alguien mas le va a tirones?

Hay 15 respuestas en A alguien mas le va a tirones?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL