Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por KamuiGakupo38
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 450

The Elder Scrolls V: Skyrim: Marido desaparecido

Bueno, yo tan feliz me casé con Onmund y entré para hacer la misión del bastón de magnus en Laberintia. Cuando estaba por la mitad (creo) cuando se me caen una rocas encima ahí desaparece de la faz de la tierra! Lo he buscado por todas partes, no está ni en mi casa, ni en la escuela y tampoco me ha llegado testamento así que se supone que está vivo... realmente se me agotan las ideas 
Desaparecido, Marido, Skyrim, Onmund y Misión
Ratapuntipantere11Hace 8 años1
@KamuiGakupo ¿Tienes instalada la expansión Hearthfire? Si es así, puede que lo hayan [b]secuestrado.[/b]

 A mi me pasó así con Aela y para encontrarla activé el objetivo vario: Pregunta a los líderes de los compañeros para encontrar trabajo. Veo en que hay dos en Carrera Blanca, los cuales eran Farkas y Vilkas, y veo otro en Desfiladero de Ladrones   

 Cuando llegué, un bandido me intentó comentar algo, pero no pudo porque llegó un dragón.

 Adentro estaba Aela y sólo decía que se quería ir. Entonces así fue como descubrí que existe la posibilidad de que secuestren a tus familiares si tienes el Hearthfire.

 Recuerdo haber leído que normalmente se te acerca un bandido y te comenta algo que no tienes que ser un genio para deducir que te secuestraron a alguien. Parece que cuando matas al bandido, adentro tiene una nota que revela su ubicación y se activa un objetivo vario.

 Si un bondadoso bandido no viene a darte pistas, pues prueba entrando a los campamentos de bandidos.

 Intenta buscar en el que ya te comenté: Desfiladero de ladrones. De lo contrario, busca en todos los campamentos de bandidos que te encuentres, suelen estar adentro. Algunos tienen escotillas.

 Ojalá encuentres a tu marido      
KamuiGakupo38Hace 8 años2
Pues no tengo la expansión  así que lo estoy dando por perdido
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Marido desaparecido

Hay 2 respuestas en Marido desaparecido, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL