Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Por Yeyo100210
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 30136

Dragon Ball Z: Dokkan Battle - Trucos y guías: Error en el juego(solucionado)

Aquí os traigo lo que me ha pasado tras la actualización de hoy     
Vídeo eliminado de Youtube

Bueno, al final todo se solucionó, jeje:
EDITADO EL 12-09-2015 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
Xsaytox11Hace 8 años1
Vaya tela, lo unico que se puede hacer es esperar a un parche, puede que incluso este corrupta para siempre.
espero k tengas suerte y se arregle pronto.
Crascas22Hace 8 años2
Hola, a mi hija leha pasado exactamente lo mismo, mira a ver si se soluciona asi:
-entra en el juego y crea codigo transfer
-borra datos del juego del dispositivo y luego desinstala
-vuelve a instalar t mete el codigo transfer, con esto se te deberia arreglar
-"si te sale lo del "same device"bajate la version chetada , esa de infinite health y attack, y si te dejara meter el codigo, luego vuelves a hacer el proceso para la version normal.

espero haerte ayudado, un saludo.
Yeyo100210Hace 8 años3
@Crascas
Mostrar cita
Hola, a mi hija leha pasado exactamente lo mismo, mira a ver si se soluciona asi: -entra en el juego y crea codigo transfer -borra datos del juego del dispositivo y luego desinstala -vuelve a instalar t mete el codigo transfer, con esto se te deberia arreglar -"si te sale lo del "same device"bajate la version chetada , esa de infinite health y attack, y si te dejara meter el codigo, luego vuelves a hacer el proceso para la version normal. espero haerte ayudado, un saludo
gracias, en cuanto llegue a casa lo intentaré y os cuento, y si no, a esperar un parche me temo
EDITADO EL 11-09-2015 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kyo1502Hace 8 años4
Hola 

disculpa, tengo un problema, hoy intente hacer el device transfer y ahora no me deja acceder a mi perfil, me aparece una leyenda sobre invalid y ps ya puse mi id y mi id y mi code correctos y nada. necesito ayuda porfas. desinstale y volvi a instalarlo pero ahora solo puedo entra con otro id y desde level 1.
Crascas22Hace 8 años5
@Kyo150
Mostrar cita
Hola disculpa, tengo un problema, hoy intente hacer el device transfer y ahora no me deja acceder a mi perfil, me aparece una leyenda sobre invalid y ps ya puse mi id y mi id y mi code correctos y nada. necesito ayuda porfas. desinstale y volvi a instalarlo pero ahora solo puedo entra con otro id y desde level 1
A mi ese eror me ha salido solo cuando he intentado hacer transfer sin codigo (haciendo lo de los archivos siendo root), con el codigo transfer siempre me ha dado resultado, asi que si lo que te pasa es la primera opcion has de reinstalar y meter el codigo transfer y listo ,si es la segunda no se como ayudarte.
Kyo1502Hace 8 años6
Ya desisntale y volvi a indtalar, meto mi id y mi code de mi cuenta y nada. Ahorita tuve q iniciar dede lvl 1. ¿que hago para poder entrar a mi otra cuenta? 

Esto me sale cuando ingreso el id y el code: 

"Id and code combination not found"
Crascas22Hace 8 años7
Pues no se q puede ser , no te puedo ayudar lo siento.
Fuckkk2Hace 6 años8
Algi en me ayudaria plis no se que le pasa  [img]Ayuda[/img]
Monkee1Hace 6 años9
Alguien me podría ayudar? Entro en el juego y justo aquí se me sale automáticamente. Y entro de nuevo pero no me deja entrar al menú ni nada se sale solo, ayudenme por favor.
Adrianunez1Hace 5 años10
Hola, alguien sabe q tengo q hacer para poder comprar en la tienda?? 
Se me bugeo o algo y no me deja comprar espero respuesta??!!
Akise-aru732Hace 3 años11
Hola muy buenas. Hace varios meses tengo un problema en el Dokkan Battle y es que no me deja crear listados personalizados en la sección de "Character List". Esto me pasa desde que linkie la cuenta con otro dispositivo y la verdad me molesta mucho para organizarme. He reinstalado la aplicación y no hubo cambios y también he esperado a parches y más de lo mismo. Si alguien sabe como arreglarlo por favor que me diga. Espero sus respuestas. Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Dokkan Battle > Error en el juego(solucionado)

Hay 11 respuestas en Error en el juego(solucionado), del foro de Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL