Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 452

Comentarios del análisis de Rampage Knights

[size=14][b]Huesos, trampas, calabozos y tesoros para valientes dispuestos a probar fortuna[/b][/size]
Acción al más puro estilo Golden Axe cimentada sobre las bases de una desafiante aventura roguelike como The Binding of Isaac. Prometedor ¿verdad? Pues esto es justo lo que ofrece Rampage Knights, un alocado videojuego de acción con el que es difícil no pasarlo bien, especialmente si se disfruta en compañía de un amigo. Caos y muchas sorpresas aguardan a aquellos valientes dispuestos a probar fortuna en esta aventura de fantasía medieval.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23289/0/rampage-knights/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rampage Knights[/url]
Lsma822564Hace 8 años1
Al saber que tomaba ideas de The Binding of Isaac como la aleatoriedad, me interesó mucho el juego. Es una pena que no haya llenados las expectativas y que los items sean algo genéricos, porque si algo tiene TBOI es una capacidad casi ilimitada de sorprender con cosas que son de todo menos genéricas. En fin, otro [i]indie[/i] más que cae en el oscuro pozo de la pretensión. Este al menos no parece ser malo.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 8 años2
Nada más ver la imágen me ha venido a la cabeza Golden Axe.
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años3
A mi me está gustando muchísimo, es de esos indies que pasan totalmente desapercibidos, pero que si por un casual te lo encuentras y le das la oportunidad es como encontrar una pequeña joya. Es muy divertido y desafiante, la aleatoriedad su mayor baza junto a lo disparatado de muchos items.
3 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años4
Pues pinta bastante divertido. Habrá que darle una oportunidad. 
Landau133Hace 8 años5
Pues en vez de analizar cualquier chorrada de Steam que encontréis, ya podíais hacer la review de Act of Aggression. Juego que salió el 2 de septiembre y todavía estamos esperando el análisis.
EDITADO EL 13-09-2015 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 8 años6
Este video le hace buena justicia al juego:


Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rampage Knights

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Rampage Knights, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL