Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 4424

PES 2016 detalla todas las licencias de clubes y competiciones incluidas

[b]PES 2016 detalla todas las licencias de clubes y competiciones incluidas[/b]
La Champions League o la Copa Libertadores son dos de sus grandes atractivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155974/0/pes-2016/licencias-clubes/competiciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2016 y Konami
Lucio795239Hace 8 años1
No entiendo como puede tener licencias del futbol argentino en las copas pero en la liga solo 4 de 30.. y despues algunos se quejaban de fifa que tenia menos
1 VOTO
Harrir558Hace 8 años2
Putada el dortmund no está
5 VOTOS
Jaybryce18298Hace 8 años3
Demasiados equipos para tan pocos estadios. Que a mi no me importa si no son estadios de verdad, aunque sean genéricos, pero que metan más.
6 VOTOS
Tpeck124Hace 8 años4
Solo esos 4 equipos argentinos licenciados?
que desastre.
Analizaré mucho si es que compro alguno de futbol este año
Johnny-carvajal24338Hace 8 años5
Bueno, lo de siempre, no está mal. Es más, me gusta que hayan añadido al Wolfsburgo
y al Borussia Mönchengladbach. ¿ÚNICA cosa que no me gusta? QUE FALTE EL PUTO BORUSSIA DORTMUND. El mejor equipo de Alemania, una de las mejores ligas del mundo... no puede faltar, coño aunque sea que lo metan falso o algo...
10 VOTOS
XDaniihx1829Hace 8 años6
Puede tener grandes gráficos y ser totalmente realista en detalles de jugadores, pero... sigue fallando en lo mismo.
1 VOTO
Danielnombela82Hace 8 años7
Hace mucho que no tengo el PES,se puede usar on line cualquier equipo como en FIFA ? Soy de equipos raros jajajaja la de palizas que me van a meter despues de tanto tiempo me cuesta la dinamica de juego que es diferente pero entre el precio por el cambiazo y el cambio que ya es hora por que para old gen ,admitamoslo veo a PES mejor que FIFA en la nueva generacion no puedo opinar
Breadwinner178Hace 8 años8
PES siempre falla con las licencias. Siempre le faltan un montón, no  puede competir con FíFA por eso. Yo he alternado ambos juegos, y sinceramente estos últimos años FIFA me va gustando más.
2 VOTOS
Raul-1273001Hace 8 años9
@XDaniihx
Mostrar cita
Puede tener grandes gráficos y ser totalmente realista en detalles de jugadores, pero... sigue fallando en lo mismo.
Lamentablemente Konami no cuenta con tanto presupuesto como EA, ni hablar de las exclusividades que firman estos
1 VOTO
Aleja9ndro-Lun8a3Hace 8 años10
Y el Borussia Dortmund..xd mierda
2 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años11
Las caritas con silicona muy lindas y todo,el tráiler hypeante ,pero después más de lo mismo,muy arcade y facil
9 VOTOS
NEIROS3601271Hace 8 años12
Me parece que este año Pes es ganador sin duda como juego de futbol por su jugabilidad aun asi las licencias estan muy bien y no tiene problemas en eso ya que habra opcion files y nos solucionara los clubes, mas bien pena me da fifa que seguira con su pesima jugabilidad y eso no se soluciona... Esperemos que llege pronto Pes asi podremos disfrutar del futbol en estado puro.
11 VOTOS
Gonito7547Hace 8 años13
Para jugar con 4 equipos argentinos entonces no lo compro ni mierda. Me encantaba la jugabilidad de PES pero me va a dar asco jugar el clásico Avellaneda Blue/White vs Avellaneda Red.
Robbyeron vendehumo, dijo que iba a venir la liga completamente licenciada.
1 VOTO
Cantala172Hace 8 años14
Tiene licencia de la Eurocopa y solo tiene 5 selecciones licenciadas? sera broma no?
2 VOTOS
Blycket198Hace 8 años15
Universidad de Chile¿? que coño¿?
https://gyazo.com/c5c897b8fa715fdde1fb8da1930a3dc0
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2016 detalla todas las licencias de clubes y competiciones incluidas

Hay 137 respuestas en PES 2016 detalla todas las licencias de clubes y competiciones incluidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL