Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Javiruiz311
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4220

Grand Theft Auto V: Bajones constantes de fps gta v pc. De 60 fps a 10 o incluso menos.

Buenas, veréis.. Yo me compre el gta v hace bastante tiempo , casi cuando salió a la venta y me iba perfecto, con todo en muy alto, alto y la hierba en ultra ( TODO PERFECTO 50-60 fps) Y hace poco que me dan unos lagazos brutales , puede pasar de 60 fps a 10 o menos ( parecen fotos ) suele pasar cuando cojo mucha velocidad con un coche y en algunas cosas mas. E probado a actualizar los controladores y eso pero sigue igual. Esto pasa tanto en online como en el modo historia.Y ya e probado a bajarlo todo al minimo y eso pero siguen dando los lagazos. 
Os digo mi pc: 
Tengo un procesador Amd fx 8320 de 8 nucleos a 3.50ghz, 8 gb de ram, 2 tb de disco duro, Grafica Amd radeon HD 7850 OC 2GB. Porfavor ayuda , que no me puedo pegar mis viciadas así    
Os estaria muy agradecido.
RekaFle176Hace 8 años1
Me pasa igual, antes me iba genial el juego, ahora lleva una semana o asi con unos lagazos que hacen que el juego sea casi injugable!! Hoy a saltado una actualización de unos 400mb que pensaba que solucionaría los problemas. Pero no es asi, me sigue dando muchos lagazos. A alguien mas le pasa?
ChusNorris4Hace 8 años2
Yo me lo pille esta semana y se me hace imposible jugar por el tema de los fps me estoy volviendo loco y encima esta todos los gráficos al mínimo.
    
Tengo una GeForce GTX 660 , AMD FX-6300 Six-Core y 8 gb de ram.
EDITADO EL 15-09-2015 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
RekaFle176Hace 8 años3
Yo con una 970 y 8gb de ram... lagazos a cada instante. Por pc no será...
Javiruiz311Hace 8 años4
@RekaFle llame al servicio tecnico de rockstar y me dijo que habia llamado mucha gente con este problema pero que eran todos con graficas amd
Anktonio15Hace 8 años5
He probado de todo. Mi PC es un i4770k en Z87 Pro, 16 GB RAM y GTX660 TI OC II con 2 GB. Casi todo está en muy alto y va a 60 fps con los consabidos bajones. He probado de todo, pero lo único que ha funcionado es quitar la sincronización vertical. Es jodido, pero no tengo otra para evitar los bajonazos. También he cuidado que todos los ajustes gráficos no requieran más RAM que la dedicada.
Cseis11Hace 8 años6
@RekaFle Para los que tenéis nvidia en el panel de control, opción "Controlar la configuración 3D" cambia la parte donde pone: Modo de control de energía a Máximo rendimiento preferido. Si tienes activado la sincronización vertical tal vez sea buena idea activar el triple búfer. Y el en caso que no uses múltiples pantallas puedes activar el modo de rendimiento de pantalla única. Esto solucionara el problema de stuttering y te irá bien.
1 VOTO
RekaFle176Hace 8 años7
@Cseis
Mostrar cita
@RekaFle Para los que tenéis nvidia en el panel de control, opción "Controlar la configuración 3D" cambia la parte donde pone: Modo de control de energía a Máximo rendimiento preferido. Si tienes activado la sincronización vertical tal vez sea buena idea activar el triple búfer. Y el en caso que no uses múltiples pantallas puedes activar el modo de rendimiento de pantalla única. Esto solucionara el problema de stuttering y te irá bien.
Gracias, lo pruebo según tus indicaciones y te comento. Mil gracias.
Bowencw18Hace 8 años8
Mismo problema por acá. Tengo un fx 8320 3.5 ghz,  AMD radeon r9 270x y 8 gb ram. Y me anda bajo el fps, a 24 23 en alta calidad. No sube de eso.  
Según los requisitos recomendados me debería dar mayor fps.  Pq pasa esto?
Xokogran8Hace 8 años9
Creo que los ultimos drivers de amd an bajado los mhz de las graficas. Es decir, mi r9 290x tri x de stock esta a 1040mhz 1300mhz. Pues bien, despues de meter los 15.9.1 mire los mhz i estaban a 700 y 900¡¡¡¡ no rendia nada. Miradlo.
Stigtop38Hace 8 años10
Me pasa lo mismo y estoy hasta los cojones como la mayoría de vosotros. En mi caso con nvidia.
Mnb1021Hace 6 años11
Yo tengo un fx 8350 y una gtx 1060 y no me va a 60 luego juego a el battlefield 1 en ultra y si que va a 60, como si el gta v consumiera mas que el battlefield 1 si alguien me puede ayudar por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Bajones constantes de fps gta v pc. De 60 fps a 10 o incluso menos.

Hay 11 respuestas en Bajones constantes de fps gta v pc. De 60 fps a 10 o incluso menos., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL