Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por IooGustavo4
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 834

DOTA 2: Ping alto en dota 2

Tengo el ping muy alto en dota 2 ahora mismo tengo 
*472 de ping en el server sudamericano 
*572 de ping en peru 
*491 de ping en chile
soy de argentina y hace unas semanas tenia no mas de 100 de ping en todos estos servers y no entiendo porque se me aumento demasiado el ping y no lo logro bajar. Otra cosa es que cuando juego lol juego con 55 de ping       hay mucha diferencia y se me hace imposible jugar dota asi...
alguien me puede decir como puedo solucionar esto?
PedroP-82130Hace 8 años1
@IooGustavo
Mostrar cita
Tengo el ping muy alto en dota 2 ahora mismo tengo *472 de ping en el server sudamericano *572 de ping en peru *491 de ping en chile soy de argentina y hace unas semanas tenia no mas de 100 de ping en todos estos servers y no entiendo porque se me aumento demasiado el ping y no lo logro bajar. Otra cosa es que cuando juego lol juego con 55 de ping hay mucha diferencia y se me hace imposible jugar dota asi... alguien me puede decir como puedo solucionar esto?
Yo soy de españa pero me ocurre exactamente lo mismo. Pero descubrí por que era. En el servidor de Europa Oeste suelo tener 170 de ping mas o menos. Pero cuando hay muchos rusos en la partida [spoiler]Que se vayan de una p*** vez a los servidores rusos que es lo que les toca[/spoiler] Y descubri que mi ping subia a mas de 300 justo cuando alguien usaba el telefono de casa. Quizas ese sea tambien tu problema, prueba a jugar una partida con tu telefono de casa desenchufado. Esto no deberia de ocurrir asi, pero siempre hay excepciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Ping alto en dota 2

Hay 1 respuestas en Ping alto en dota 2 , del foro de DOTA 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL