Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Ryu-hayabusa2740
Hace 13 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 59529

PES 2011 - Trucos y guías: Parche xbox 360

POR FIN SACAN UN PARCHE PARA XBOX   

[url]http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=310&t=107017[/url]
6 VOTOS
Nickxbox786Hace 13 años1
QUE BUENOO!!! e tio q bueno a sido tu post me e descargado todos los equipajes y equipos para la xbox 360 y es una pasada te e dado +1 voto pero te daria +100 pero no puedo.
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años2
@Nickxbox
Mostrar cita
QUE BUENOO!!! e tio q bueno a sido tu post me e descargado todos los equipajes y equipos para la xbox 360 y es una pasada te e dado +1 voto pero te daria +100 pero no puedo
me alegro por ti esos parches no estan completos pero es un buen avance ademas estan creando uno superbueno aun no esta acabado pero ai imagenes te dejo el enlace: [url]http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=80081[/url]
Gaarci4Hace 13 años3
Si enchufo ahora el parche que ya e empezado la liga master que problemas tendria?
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años4
@Gaarci
Mostrar cita
Si enchufo ahora el parche que ya e empezado la liga master que problemas tendria?
pues no se yo tengo el parche en un perfil aparte asi no te pasa nada en la liga master o si as creado algun jugador o algun estadio lo sigues teniendo y cuando quieras el parche te vas al otro perfil y tan facil
AlexCentral606Hace 13 años5
Estaba dudando si FIFA o PES y parece que seguiré dundando,pero me ha llamado la atención este parche:
¿Hay que tener la consola flasheada?
Si lo instalo,¿me puede banear Microsoft la consola?

Gracias.
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años6
@AlexCentral
Mostrar cita
Estaba dudando si FIFA o PES y parece que seguiré dundando,pero me ha llamado la atención este parche: ¿Hay que tener la consola flasheada? Si lo instalo,¿me puede banear Microsoft la consola? Gracias
no porque es un OF (option file) y esta hecho con el editor interno de PES asique no ace falta flashearla y no te banean para lo que hace falta flashearla es para un parche (que esta hecho desde el ordenador y no con el editor) y con el parche si que te pueden banear pero con este option file no te banean y no ace falta flashearla
2 VOTOS
AlexCentral606Hace 13 años7
Muchas gracias 
Ahora solo me queda elegir entre PES o FIFA jajajaj
Y también tenía en mente el WWE,Borderlands...así que a ver a qué pasa jajaja
Gracias igualmente 
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años8
@AlexCentral
Mostrar cita
Muchas gracias Ahora solo me queda elegir entre PES o FIFA jajajaj Y también tenía en mente el WWE,Borderlands...así que a ver a qué pasa jajaja Gracias igualmente
si tienes de sobra te recomiendo ademas del PES el WWE que tambien es muy bueno pero te recomiendo antes que el WWE el PES
Manu30028Hace 13 años9
@AlexCentral
Mostrar cita
Muchas gracias Ahora solo me queda elegir entre PES o FIFA jajajaj Y también tenía en mente el WWE,Borderlands...así que a ver a qué pasa jajaja Gracias igualmente
vale chaval, si tienes xbox, o sea una consola, x q no te compras los dos juegos y ya , no es como la pc q tienes q elegir los juegos para q te de la memoria salu2
KmiloM8Hace 13 años10
Señores en xbox 360 pdo meter los escudos de los equipos faltantes al pes 2011 ??
 
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años11
@KmiloM
Mostrar cita
Señores en xbox 360 pdo meter los escudos de los equipos faltantes al pes 2011 ??
creo que no pero si encuentras la manera ponla en el foro
Estebanrey121Hace 13 años12
Hola...alguien me podria indicar como hago para cargar en mi xbox 360 arcade algun parche para el pes 2011 y donde lo descargo.
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años13
Mira en pesoccerworld en el foro de xbox 360 en parches y edicion 2011 hay ahi varios option files y tutoriales.
Ricard022Hace 13 años14
Alguien sabe como subir 
logos i escudos al pes 2011 del 360:S?  

o como instalar un parche  
tengo qe tener la consola flasheada  ?
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años15
@Ricard0
Mostrar cita
Alguien sabe como subir logos i escudos al pes 2011 del 360:S? o como instalar un parche tengo qe tener la consola flasheada ?
con lo de subir logo preguntalo en otros foros que por lo menos yo no lo se pero si lo averiguas ponlo por aqui y lo de instalar el parche en el segundo comentario en la direccion que puse arriba ponen un tutorial que aunque ponga que es del 2010 tambien funciona con el 2011 espero haberte ayudado y si necesitas mas ayuda dinoslo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Parche xbox 360

Hay 56 respuestas en Parche xbox 360, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL