Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Josuemax13
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 547

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: Chicos me recomiendan comprar este juego?

Ya que esta de oferta en la play store y quisiera saber si el juego esta en español, tambien quisiera saber si el juegoo es bueno ya que me gustan mucho los RPG como los final fantasy 
Baxtermega1451Hace 8 años1
@Josuemax
Mostrar cita
Ya que esta de oferta en la play store y quisiera saber si el juego esta en español, tambien quisiera saber si el juegoo es bueno ya que me gustan mucho los RPG como los final fantasy
Esta en español y con voces en ingles y japones. No es un juego dificil, pero tiene mucho encanto (sobre todo encanto Ghibli). Si te gusta los JRPGS este juego no puede faltar.
Puchus95120Hace 8 años2
Yo me lo compraría sin dudarlo, gran historia q asegura horas de entretenimiento y perfectamente doblado (subtítulos) al castellano.
EDITADO EL 11-09-2015 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
Danite29Hace 8 años3
No sé si lo habrás comprado ya, pero te lo recomiendo mucho. Es un juego que tiene una historia muy interesante y muy larga (sin contar con las misiones secundarias que lo hacen más largo todavía), los gráficos y jugabilidad son muy buenos, la música genial (por la orquesta filarmónica de Tokyo) y es un juego muy divertido. No es mi género preferido y aún así es de mis juegos favoritos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Chicos me recomiendan comprar este juego?

Hay 3 respuestas en Chicos me recomiendan comprar este juego?, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL