Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 4975

El DLC de historia para GTA V se hará esperar: "Todo el equipo trabaja en GTA Online"

[b]El DLC de historia para GTA V se hará esperar: "Todo el equipo trabaja en GTA Online"[/b]
Rockstar está dando prioridad a ampliar el universo de GTA: Online sorprendidos por su éxito. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155985/0/gta-5/dlc-historia/pc-ps3-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5, Rockstar y DLC
Norimaki2110Hace 8 años1
El online de GTA es nefasto, dedicaros a la historia de una santa vez.
29 VOTOS
Opium7452Hace 8 años2
Pues me parece fatal, como si GTA Online fuera lo único que juega la gente, a mí por lo menos me parece basura con esa comunidad que tiene y prefiero 10 veces más el modo campaña que tienen y fatal me parece que se hayan olvidado de esa gente en pos de seguir con el Online, van a ser 4 años más o menos desde que salió en Ps3 y XBOX 360 este juego, que no hayan ni siquiera indicios aún del DLC es un poquito vergonzoso.
43 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años3
Hasta el día que me canse de esperar y pase tres kilos del DLC de la historia, entonces es cuando por mí se lo pueden ahorrar.
Maximus24494Hace 8 años4
Una pena lo que se a convertido el Gta Online, y hablo por lo hackers, y alguien podria decirme....Si no puedes con el enemigo...unete a el, pues no, nunca le vi la gracia. Luego lo de los atracos, si no lo haces con colegas es tambien complicado, cada uno va por su cuenta y hacen las cosas sin paciencia. Espero que la expansion del modo historia este a la altura para dar mucha vida al juego de una manera sana y sin estres.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años5
@Opium
Mostrar cita
Pues me parece fatal, como si GTA Online fuera lo único que juega la gente, a mí por lo menos me parece basura con esa comunidad que tiene y prefiero 10 veces más el modo campaña que tienen y fatal me parece que se hayan olvidado de esa gente en pos de seguir con el Online, van a ser 4 años más o menos desde que salió en Ps3 y XBOX 360 este juego, que no hayan ni siquiera indicios aún del DLC es un poquito vergonzoso.
4 años? Xd salió en 2013, son 2 años, no exageremos tanto. Los atracos perfectamente podrian haber sido de Pago y ahí están, tantas ganas tenéis de pagar más por un juego al que acusais de ser cutre? Yo no entender.
59 VOTOS
Ivanete84958Hace 8 años6
Y hacen bien. Con el 4 hacia falta frescura y les salió dos expansiones cojonudas, cada una con una temática muy distinta, y que yo personalmente me lo pasé mejor con estas que con el juego original. En esta ocasión entre que la campaña les ha salido de puta madre y un online mucho más currado...creo que van por el buen camino. Aportando cosillas al multi (ya sea coop o pvp) y luego más adelante que saquen nuevas locuras para la historia, que con el loco de Trevor...
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 8 años7
El online de GTA V es con diferencia el peor que he tocado en mi vida, una mala idea mal ejecutada desde un principio y con una comunidad que no ha ayudado a mejorarlo.

Centrarse en el online solo esta alargando su sufrimiento, los atracos no supusieron una diversion jugable a la altura de las esperas y expectativas de muchos. Deberian dejar ya de toquetear todo lo relacionado con el online y centrarse en los DLCs de la historia que es lo que podria salvar al juego, el SP se nota como un quiero y no puedo que deberia haber crecido en alguna update y no lo ha hecho quedandose en un mundo totalmente vacio.

SAMP incluso el mismo online de GTA IV superan con creeces en diversion al online de GTA V. Yo me divierto mas en un modo libre en el que puedo hacer lo que me venga en ganas y no que se me penalice de ninguna manera por por ejemplo detonar el coche de alguien, por poner un ejemplo. No por hacer misiones repetitivas, atracos en los que necesitas de gente dispuesta a cooperar, ni jugar aburridas y asquerosas partidas creadas con el editor que se basan en bugear el mapa y gana el primer tonto que logre bugearlo todo.

GTA V podria haber tenido un buen online si no hubieran tardado tanto tiempo en sacar los atracos, no hubieran sacado una beta como juego online y la comunidad no hubiera sido tan toxica en todos los aspectos, demasiados chetos, "machongos vs niños rata", etc para cualquier juego. Vamos ni en cod he visto semejante comunidad
12 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años8
Pues que os den por culo, yo el online ni lo toco, así que poco caso le voy a hacer ya al juego.

Juego que salio en 2013 por cierto, así que tiempo habéis tenido para el DLC, a no ser que os tiréis también 5 años para hacer una puta expansión.
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 8 años9
Mala noticia para los que queríamos el DLC de la historia y para los que pensamos ya en un nuevo GTA. Si trabajan en el online que trabajen de verdad que esta a años luz del modo principal.
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años10
Cuando se decidan a sacarlo ya nadie se acordara del juego mas sobrevalorado de todos los tiempo. Me vino de regalo con la PS4, y no he podido ni terminarlo. Que historia mas mala, y que juego mas aburrido.
7 VOTOS
Xxgamerxx2502061Hace 8 años11
Venga ya, os quejasteis de que lanzasteis las expansiones del gta iv demasiado tarde(aproximadamente 1 año mas tarde o un poco mas), y vais a lanzar la del V a saber cuando, porque este mes hace 2 años, no os comprendo.

Y no estaria nada mal que empezarais a hablar de vuestros otros juegos que los teneis abandonados, no puede ser que en 2013 lanzarais gta v, en 2014, gta v otra vez y en 2015 de nuevo el puto gta, creo que a muchos nos gustaria ver el nuevo red dead 3 o el nombre que le pongan, o los supuestos l.a. noire 2, bully 2 y demas secuelas, por no decir nuevas ip como aquel agent presentado en 2009 que nada se sabe de el, ya sabemos que grand theft auto es una saga muy querida, de las mejores, pero señores de rockstar, no todo en esta vida es gta...
EDITADO EL 14-09-2015 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años12
@Thrillhouse pues vaya extra ¿no? 


como se nota donde esta la pasta
TheDarkeagle21233Hace 8 años13
@Juan41
Mostrar cita
Cuando se decidan a sacarlo ya nadie se acordara del juego mas sobrevalorado de todos los tiempo. Me vino de regalo con la PS4, y no he podido ni terminarlo. Que historia mas mala, y que juego mas aburrido.
Historia mala? Juego aburrido? GTA V es un gran sandbox game, no destaca por su calidad argumental, no obstante, tiene una historia bien desarrollada y muy entretenida, el 10 que tiene se lo merece ya que marca un antes y un después en los sandbox games.
14 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años14
Vaya, no nos habíamos dado cuenta.
Disoyeis80Hace 8 años15
Yo lo que quiero es ver un Vice City a lo bestia en el próximo GTA, si han sido capaz de hacerlo con San Andreas, son capaces de hacerlo de nuevo. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC de historia para GTA V se hará esperar: "Todo el equipo trabaja en GTA Online"

Hay 128 respuestas en El DLC de historia para GTA V se hará esperar: "Todo el equipo trabaja en GTA Online", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL