Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1046

Dragon Quest Heroes incluirá en el disco todo el contenido descargable publicado en Japón

[b]Dragon Quest Heroes incluirá en el disco todo el contenido descargable publicado en Japón[/b]
Se trata de nuevos trajes, héroes, jefazos y misiones adicionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155986/0/dragon-quest-heroes-ps4/dlcs-japon/gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Quest Heroes, Square Enix y DLC
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años1
¿Yo? Aquí... esperando al vedadero DQ que se avecina...
RayTheBest39794Hace 8 años2
¿Todo el contenido pagando solo por el juego base? Aquí debe haber alguna trampa...

Oh, cierto, la versión de PS3 se queda en Japón.
1 VOTO
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años3
Y tengo entendido (según la noticia publicada por Hobby Consolas sobre este mismo tema) que en Japón todos estos contenidos eran de pago. Lo que lleva a preguntarme.
¿Desarrolladores japoneses cobrando a sus compatriotas y regalando contenidos a Occidente?
[b][i]#AlgoSucedeEnJapón[/b][/i]
EDITADO EL 11-09-2015 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años4
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Y tengo entendido que en Japón todos estos contenidos eran de pago. Lo que lleva a preguntarme. ¿Desarrolladores japoneses cobrando a sus compatriotas y regalando contenidos a Occidente? [b][i]#AlgoSucedeEnJapón[/b][/i]
Que el juego salió en Japón hace más de medio año, de alguna forma tenían que compensarnos a los occidentales.
Eraqus21745Hace 8 años5
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Y tengo entendido que en Japón todos estos contenidos eran de pago. Lo que lleva a preguntarme. ¿Desarrolladores japoneses cobrando a sus compatriotas y regalando contenidos a Occidente? [b][i]#AlgoSucedeEnJapón[/b][/i]
También cobraban por jugar online al MH Tri y aquí era gratis
AlesterXboxer59
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Feelfist19742
Hace 8 años7
@AlesterXboxer
Mostrar cita
Debería salir en Xbox one saliendo solo en Ps4 va a fracasar en ventas.
Está claro.. porque Xbox One es la más vendida sobre todo en el mercado oriental.. y la verdad es que los juegos de corte japonés son sin duda los que más triunfa y los que más vende... no se como va a poder subsistir Dragon Quest Heroes sin lanzarse en One...
8 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años8
@Macija
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Y tengo entendido que en Japón todos estos contenidos eran de pago. Lo que lleva a preguntarme. ¿Desarrolladores japoneses cobrando a sus compatriotas y regalando contenidos a Occidente? [b][i]#AlgoSucedeEnJapón[/b][/i]
Que el juego salió en Japón hace más de medio año, de alguna forma tenían que compensarnos a los occidentales.
Los DLCs del juego ya eran gratis en Japón, sólo que aquí estarán ya en el disco. El titular de la noticia parece indicar que los DLCs en Japón eran de pago cuando no eran así, eran gratuitos.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años9
Me alegraron el día. Compra asegurada aunque no creo que sea el día de salida, que hay mucho juego pendiente.

Salu2!
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
@AlesterXboxer
Mostrar cita
Debería salir en Xbox one saliendo solo en Ps4 va a fracasar en ventas.
Con la versión de One perderían hasta dinero.
3 VOTOS
EnriMg273Hace 8 años11
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Todo el contenido pagando solo por el juego base? Aquí debe haber alguna trampa... Oh, cierto, la versión de PS3 se queda en Japón.
La trampa no es tal, es que el juego llega un año después a Europa
1 VOTO
EnriMg273Hace 8 años12
No puede salir otro día tiene que salir el mismo dia que el Tales Of Zestiria
RayTheBest39794Hace 8 años13
@EnriMg
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Todo el contenido pagando solo por el juego base? Aquí debe haber alguna trampa... Oh, cierto, la versión de PS3 se queda en Japón.
La trampa no es tal, es que el juego llega un año después a Europa
Siendo un juego japonés con poca influencia occidental (MGSV es un ejemplo de ello) un año parece hasta poco.
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años14
@Coloso90909
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Y tengo entendido que en Japón todos estos contenidos eran de pago. Lo que lleva a preguntarme. ¿Desarrolladores japoneses cobrando a sus compatriotas y regalando contenidos a Occidente? [b][i]#AlgoSucedeEnJapón[/b][/i]
Que el juego salió en Japón hace más de medio año, de alguna forma tenían que compensarnos a los occidentales.
Los DLCs del juego ya eran gratis en Japón, sólo que aquí estarán ya en el disco. El titular de la noticia parece indicar que los DLCs en Japón eran de pago cuando no eran así, eran gratuitos.
De ser cierto, Hobby Consolas la ha cagado. De allí he sacado yo que eran de pago, lo ponen sin tapujos "En la versión japonesa había que pagar para conseguir estos contenidos adicionales (equipo, trajes y enfrentamientos sacados de distintos episodios de Dragon Quest)" [url=www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-quest-heroes-para-ps4-incluira-dlc-disco-forma-gratuita-126170]Aquí la noticia[/url]
EDITADO EL 11-09-2015 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Drneo1215Hace 8 años15
Que ganas de pillar este juego..., caera de salida de calle 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest Heroes incluirá en el disco todo el contenido descargable publicado en Japón

Hay 39 respuestas en Dragon Quest Heroes incluirá en el disco todo el contenido descargable publicado en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL