Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por MoyHdez108
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12802

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos y guías: Desbloquear Misión 46

Hola!
Hoy les voy a explicar como hice yo para desbloquear la Misión 46, ya que busque por foros y paginas, y la información dada esta un poco incompleta.

Desbloquear Misión 46

[b][u]MISIÓN 46[/u][/b]

[b]
-Mejorar la Mother Base a 3/4 mínimo cada sector.
-Hacer todas las misiones secundarias en Amarillo.
-Escuchar todos los casetes en Amarillo.
-Hablar con Paz y enseñarle al menos una foto. (Paz esta en el primer edificio de Medicina, y las fotos se consiguen de los soldados deambulantes).
-Haber completado la Misión 45. (Yo las hice todas, incluidas las Extremas, Camuflaje total, etc).[/b]

Espero que les haya servido de ayuda 
MGS V, Guía, Mision 46, Xbox y PS4
1 VOTO
MACCHACASAURIO170Hace 8 años1
La misión 45 no es necesaria tenerla hecha antes, yo de hecho hice la misión 46 antes de desbloquear la 45.
MoyHdez108Hace 8 años2
Bueno pero estaria bien tenerla echa jaja.
1 VOTO
ARSNICK1Hace 8 años3
Disculpa, debemos de hacer las misiones de extremo, camu. total, etc forzosamente???
MoyHdez108Hace 8 años4
@ARSNICK Yo las ise nose porque jajaja, intenta hacerlo todo menos eso haber si te aparece, yo en las de camuflaje total llamaba al helicoptero de apoyo y que el isiera todo, y en extremo usaba el camuflaje optico el que te hace invisible, etc. Suerte!
Joshpr1056Hace 8 años5
@ARSNICK yo no hice esas, solo algunas ni la 45 y obtuve la 46
Souchiro184Hace 8 años6
Aqui os dejo el enlace de la guía que he realizado para Vandal sobre el desbloqueo de la misión 46

[url]http://www.vandal.net/guias/guia-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/mision-episodio-46-verdad-el-hombre-que-vendio-al-mundo[/url]

No oí ningún casette ni le entregue ninguna foto a Paz, pero tampoco conseguí aislar la causa del desbloqueo
1 VOTO
MoyHdez108Hace 8 años7
@Souchiro
Mostrar cita
Aqui os dejo el enlace de la guía que he realizado para Vandal sobre el desbloqueo de la misión 46 [url]http://www.vandal.net/guias/guia-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/mision-episodio-46-verdad-el-hombre-que-vendio-al-mundo[/url] No oí ningún casette ni le entregue ninguna foto a Paz, pero tampoco conseguí aislar la causa del desbloqueo
Pero tampoco esta demas hacer esas cosas jaja. Gracias por el Link.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Desbloquear Misión 46

Hay 7 respuestas en Desbloquear Misión 46, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL