Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Nykowar4934
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 454

Dead Island: ¿Para que sirve la piedra de la aldea?

Me aburria, y me puse a jugar al Dead island, y me acordé de una cosa que leí por ahí de una piedra en la aldea de los nativos, bajo un puente colgante, al lado de una cascada, hay varios zombies y un "Mr. potas"  , pues hay una pequeña piedra encima de otra en la que sale el icono de activar, la activo y lo que hace es moverse hacia arriba, si lo vuelves a hacer baja y se pone en su lugar, he buscado bastante en internet, sobre lo que hace, y no he encontrado nada  , ¿alguien podría decirme que hace "porfaplis"? he buscado en los alrededores de la cascada y no he encontrado nada raro, no se que hace  .e a jugar al Dead island, y me acordé de una cosa que leí por ahí de una piedra en la aldea de los nativos, bajo un puente colgante, al lado de una cascada, hay varios zombies y un "Mr. potas", pues hay una pequeña piedra encima de otra en la que sale el icono de activar, la activo y lo que hace es moverse hacia arriba, si lo vuelve
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > ¿Para que sirve la piedra de la aldea?

Hay 0 respuestas en ¿Para que sirve la piedra de la aldea?, del foro de Dead Island. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL