Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 6482

The Last Guardian anticipa su presencia en el Tokyo Game Show

[b]The Last Guardian anticipa su presencia en el Tokyo Game Show[/b]
Todavía no sabemos si habrá nueva demo o tráiler.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155992/0/the-last-guardian/tgs-2015/presentacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Last Guardian y TGS 2015
RaM5eS4518Hace 8 años1
A ver si le dan un lavadita de cara, que lo que presentaron en el E3 era la misma demo de hace 8 años.
58 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años2
¡Genial! Trailer/Gameplay de uno de los juegos que más espero           

Ojalá anuncien una Collector Edition con una figura bien currada del bicho    
5 VOTOS
ShadowWeep8348Hace 8 años3
No se hagan ilusiones, que luego pasa lo que pasa.
2 VOTOS
Cloudvuelve1941Hace 8 años4
Dios..enserio...quieren poner tanta incertidumbre con el juego que no se... se creen que así me emociono o algoxD tanta espera no es bueno... uno se cansa      … de todas manera aquí estamos 
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años5
Perfecto, espero ver más gameplays de este JUEGAZO y por la foto publicada mostrarán algo nuevo. 



Fumito Ueda solamente con dos juegos ([b]ICO[/b] y [b]Shadow of the colossus[/b]) logró crear un mundo de ensueño y obras maestras pocas veces vistas en el mundo de los videojuegos y no me quepa la menor duda que con este The last guardian sucederá lo mismo. 
83 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años6
Me conformo con que sea igual de bueno que ICO y Shadow of the Colossus, ya que tanta espera sería lo justo...Fecha de lanzamiento exacta dudo que digan en el TGS y una edición especial de la consola tuneada con el titulo no estaría nada mal.


Ahora es cuando le toca a Sony mover ficha tras la ausencia de la Gamescom y empezar a mostrar artillería en las tres conferencias que saldrá.
14 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años7
Después del TGS va a cambiar la cosa y mucho, el que diga lo contrario miente, coño, que está TLG, Persona 5, lo nuevo de Nagoshi, la IP de Level-5, Odin Sphere, etc.......
4 VOTOS
Badboy994949Hace 8 años8
Será buen juego y tal ,pero lo veo anticuado graficamente  comparandolo con otros juegos que estan por llegar a ps4..

Éste juego deberia haber salido para ps3...
4 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años9
A ver si muestran algo mejor que lo de la E3, que sí, fue un bombazo al ser The Last Guardian, pero a mi me dejó muy pero muy frio lo que vi, no sé, no me pareció tan espectacular como pensaba.
6 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 8 años10
Alguien me puede explicar que tiene de especial este videojuego????? 

La demostración del E3 no le vi nada especial que lo hiciera destacar
14 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años11
Pues eso lo unico que hace es hacerme pensar que no han avanzado mucho en el desarrollo del videojuego, cosa que no me sorprenderia la verdad puesto que lo que mostraron en el E3 fue un gameplay exactamente igual a la cinematica que nos mostraron hace mas de 8 años...
EDITADO EL 11-09-2015 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 8 años12
Grandísima noticia, esto quiere decir que su lanzamiento para 2016 no era ningún farol.
Ceslick20334Hace 8 años13
@RepleteStorm
Mostrar cita
Alguien me puede explicar que tiene de especial este videojuego????? La demostración del E3 no le vi nada especial que lo hiciera destacar
Fumito Ueda y el Team ICO, juega a sus dos obras anteriores y verás el porque de la expectación. No son obras para todos los jugadores pero hay mucha gente que le tiene muchísimo aprecio a ambas.
9 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años14
@Kryos
Mostrar cita
Después del TGS va a cambiar la cosa y mucho, el que diga lo contrario miente, coño, que está TLG, Persona 5, lo nuevo de Nagoshi, la IP de Level-5, Odin Sphere, etc.......
Japonesadas dirán
7 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años15
Y para terminar la conferencia el señor Yamauchi sube al escenario.

Lo veo.

No me puedo creer que nuevamente los gráficos en un juego del Team Ico sea la carne fresca para los trooooolls 
EDITADO EL 11-09-2015 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian anticipa su presencia en el Tokyo Game Show

Hay 153 respuestas en The Last Guardian anticipa su presencia en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL