Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 937

XCOM: Enemy Unknown, gratis este fin de semana en Steam

[b]XCOM: Enemy Unknown, gratis este fin de semana en Steam[/b]
También se puede disfrutar sin coste alguno de la serie Saints Row.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155993/0/xcom-enemy-unknown/steam/gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
XCOM Enemy Unknown
Assassin-antonio4928Hace 8 años1
Bendito seas Steam y la master race
3 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años2
Se olvidaron decir que XCOM + 3 DLCs son 6 euros en total. Yo ya lo compre . Thx Gaben .
1 VOTO
Nandco6860Hace 8 años3
Saints Row y XCOM gratis este finde?

Que suerte para quien no los tenga. Yo ya los pillé en su momento y son unos juegazos.

Steam  
4 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años4
Una pena que sea tan cara la expansión. 6€ en una rebaja del 80% me parece muy caro, lo cual es una lástima por que no me habria importado expandir el juego, que ya de por si me parece genial.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

MrIoso265Hace 8 años6
Assassin's King? 
Melfice11779Hace 8 años7
Me faltaba por probar la expansión Enemy Within, me he resistido mucho tiempo pero por 6€ ha caído esta vez. Comprado con dinero sacado de cromos y cosillas del CS.
EDITADO EL 11-09-2015 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RatChild1657Hace 8 años8
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Bendito seas Steam y la master race
Y yo que pensaba que aquí no había gente de PC que jugase a ver quien la tiene mas gorda con los de consolas...Que decepción... Ya que estoy aprovecho para decir que en Steam también esta Dark Souls a 5 lerus. Seguramente una gran mayoría se lo habrá jugado en su tiempo, pero habrá otros que, como yo, por las razones que sean, no hayan tenido el placer. Esta es nuestra oportunidad de hacernos con el!!!
Solidus14291Hace 8 años9
Steam no cambies nunca!!!     
XxCodZombiesxx102Hace 8 años10
Creo que el xcom es mi primer contacto con los juegos de estrategia y estoy super viciao , el lunes me lo pillo.
--Hector--20Hace 8 años11
"También se puede disfrutar sin coste [b]alguno[/b] de la serie Saints Row"

Supongo que ese "alguno" se refiere a la vida social de este fin de semana  
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años12
Xcom es un juego que en verdad si quieres jugar de forma justa se debe jugar en normal o clasico porque imposible es un descaro.

me mataron un equipo de 4 tias entero con 87& de probabilidades de acierto vs un solo piloto de ovni  . En esa dificultad da hasta verguenza porque no se basa en tu habilidad solo en que la maquina lo de porque falles todos tus disparos 
Corsnake120Hace 8 años13
@El-Bardo
Mostrar cita
Xcom es un juego que en verdad si quieres jugar de forma justa se debe jugar en normal o clasico porque imposible es un descaro. me mataron un equipo de 4 tias entero con 87& de probabilidades de acierto vs un solo piloto de ovni . En esa dificultad da hasta verguenza porque no se basa en tu habilidad solo en que la maquina lo de porque falles todos tus disparos
en clasico mejor en facil y normal esta demostrado que el juego hace trucos para ayudarte por eso es tan facil imposible es basicamente una ruleta rusa la unica forma de ganarlo es teniendo suerte y buenas tacticas (las 2) clasico es la mejor dificultad la mas ``realista´´
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años14
Juegazo
Assassin-antonio4928Hace 8 años15
@RatChild
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Bendito seas Steam y la master race
Y yo que pensaba que aquí no había gente de PC que jugase a ver quien la tiene mas gorda con los de consolas...Que decepción... Ya que estoy aprovecho para decir que en Steam también esta Dark Souls a 5 lerus. Seguramente una gran mayoría se lo habrá jugado en su tiempo, pero habrá otros que, como yo, por las razones que sean, no hayan tenido el placer. Esta es nuestra oportunidad de hacernos con el!!!
Y yo que pensaba que aqui habia libertad de expr.... oh wait!! En que momento he hecho yo alguna comparación??? Me he alegrado por algo del PC, he metido por algun casual a las consolas en esto?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > XCOM: Enemy Unknown, gratis este fin de semana en Steam

Hay 23 respuestas en XCOM: Enemy Unknown, gratis este fin de semana en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL