Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Manute36023
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 380

The Elder Scrolls V: Skyrim: Los administradores de las casa cuentan como seguidores.??

Hola gente de este brillante foro que siempre me ha resuelto las dudas  .

Lo que me pasa es que tenia dos seguidores (senara y aela)  .
Empecé a construir las casas de la expansión, al construir la segunda y nombrar un administrador para que me comprara los muebles y materiales de construcción (también lo había hecho en la primera casa).
Dejó de seguirme aela   , por eso me pregunto si cuentan como seguidores, aunque con ellos sigo teniendo la opción de diálogo    (sígueme necesito tu atuda).
Y de ser así quisiera saber si puedo "despedirlos" ya que una vez construida la casa no sirven para nada.

Gracias de antemano por la ayuda que me podáis ofrecer 
GuardiadelAlba23273Hace 8 años1
Si porque para que puedas ofrecerles la administración deben seguirte de antes.
Manute36023Hace 8 años2
@GuardiadelAlba
Pues vaya mierda...   por que ambos aparecieron mientras construía las casas "ya para que picara"  .

Pues voy a probar a ver si no son inmortales, les pido que me sigan y espero que se mueran   .

Crees que me servirá para poder volver a pedirle a aela que me vuelva a seguir?
GuardiadelAlba23273Hace 8 años3
@Manute360
Mostrar cita
@GuardiadelAlba Pues vaya mierda... por que ambos aparecieron mientras construía las casas "ya para que picara" . Pues voy a probar a ver si no son inmortales, les pido que me sigan y espero que se mueran . Crees que me servirá para poder volver a pedirle a aela que me vuelva a seguir?
No lo creo pero guarda partida para cualquier imprevisto
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Los administradores de las casa cuentan como seguidores.??

Hay 3 respuestas en Los administradores de las casa cuentan como seguidores.??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL