Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1511

PES 2016 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Elvin11683Hace 8 años1
Buenas noticias para los amantes del fútbol esperó que PES haga mejorar Fifa y ya podemos disfrutar de juegos realmente innovadores.
LCiscu1689Hace 8 años2
@Elvin11 Aunque el PES mejore lamentablemente la gente seguirá en el FIFA (io me incluyo) por simple comodidad, licencias y cosas como el ultimate team, y porque el fifa lo tiene más gente.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años3
@LCiscu
Mostrar cita
@Elvin11 Aunque el PES mejore lamentablemente la gente seguirá en el FIFA (io me incluyo) por simple comodidad, licencias y cosas como el ultimate team, y porque el fifa lo tiene más gente.
gran argumento ese de comprar el FIFA porque lo tiene más gente...
6 VOTOS
Pakik0409Hace 8 años4
Pues pinta bien el nuevo project cars,digo pes 2016 
3 VOTOS
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 8 años5
8:5 ?????? Increible.... Solo ver como se mueven los jugadores dan ganas de apagar la consola parecen robots....
13 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 8 años6
Deberia prestar un poco de atencion el editor antes de publicar un video       
por lo que dice el analisis da para un 9
Skkorpiox368Hace 8 años7
Me alegro que mejore el pes ,aunque estos ultimos años venía jugando a Fifa ...En la época de ps2 me volvian loco los pes ,y espero que vuelva con fuerza esta saga
Canxo11Hace 8 años8
@Axopelaiko si te da ganas de apagar la consola al ver como corren los jugadores casi mejor no la enciendas con el fifa no vaya ser que el primer pase de fifa con ese efecto galactico que tiene se te de por tirar por la ventana
4 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años9
@Axopelaiko
Mostrar cita
8:5 ?????? Increible.... Solo ver como se mueven los jugadores dan ganas de apagar la consola parecen robots....
ya ya que envidioso xd pues vete a las chorrinoticias de lego fútbol , digo de fifa
2 VOTOS
Barmaan234Hace 8 años10
A ver si lo entiendo, según este análisis el PES 2016 es un juegazo...PERO no lo es....Vamos por partes, a mejorado el sistema de colisiones PERO aun no es muy bueno y tiene defectos. A mejorado el sistema defensivo PERO es muy arcaico y no responde muy bien. A mejorado la parcela gráfica PERO el publico, escenas de los jugadores, animaciones, etc, aun no es muy satisfactorio. A mejorado en las licencias PERO sigue habiendo grandes ausencias (una de ellas parece que vuelve a ser la Premier). A mejorado el modo carrera/liga máster PERO el tema fichajes y otros muchos aspectos no gustan. A mejorado los porteros PERO siguen haciendo cosas incomprensibles como no despejar balones en el área pequeña, descubrir siempre el primer palo,etc. A mejorado el sonido PERO la selección musical es "la menos mala"(o sea, que sigue siendo un truño) y los comentaristas están bien "dentro de su discreto nivel habitual"( osea, otro truño)... Y un largo etc.... Nota final: 8,5??? Pero que!!?? Le dais una notaza porque "ha mejorado" pero sigue siendo un juego de fútbol discretisimo? Esto me recuerda a los "Progresa adecuadamente" que nos ponían en la EGB, que lo mismo podía ser un 10 que un 5 rascado. Si esta mejorando tanto (aunque sea un petardo) y parece que van en el buen camino...pues ya me gastaré los 60 euros cuando hayan llegado al final de dicho camino. Es como si compras una casa a precio de oro y resulta que es una chabola, pero tu pagas igual porque el arquitecto "esta mejorando" ya que lo anterior que hizo eran madrigueras de topos. Muy mal Konami (y, por consiguiente, también EA, que al no tener rival se esta durmiendo en los laureles) y muy mal 3dJuegos, entiendo que queráis darle un toque de atención al Fifa porque esta bajando el nivel de forma muy preocupante, pero no lo hagáis inventando notas y confundiendo al comprador, que al final es el perjudicado.
5 VOTOS
Ghostm79Hace 8 años11
Compra segura!Me gusta este project cars
Canxo11Hace 8 años12
@Barmaan creo que abusas de peros y protestas,el juego tiene la nota que se merece pero como todo tiene margen de mejora,un juego por muy bueno que sea se  puede mejorar,he de ahi que digan que algunos aspectos no estan del todo bien pero tambien olvidaros del juego de futbol perfecto,eso nunca llegara porque sino ya no venderian mas los años siguientes,van ir metiendo pequeñas variantes para años sucesivos y seguir con las ventas es la que hay y la que nos queda,son estrategias de venta nos guste o no es asi.hace años muchos años era el mismo juego y metian las botas blancas y tu te lo comprabas por esa chorrada pero siempre fue asi ahora son otras minimas cosas
Atlas514Hace 8 años13
Muy buena pinta. Deseando probarlo 
Atlas514Hace 8 años14
@Barmaan
Mostrar cita
A ver si lo entiendo, según este análisis el PES 2016 es un juegazo...PERO no lo es....Vamos por partes, a mejorado el sistema de colisiones PERO aun no es muy bueno y tiene defectos. A mejorado el sistema defensivo PERO es muy arcaico y no responde muy bien. A mejorado la parcela gráfica PERO el publico, escenas de los jugadores, animaciones, etc, aun no es muy satisfactorio. A mejorado en las licencias PERO sigue habiendo grandes ausencias (una de ellas parece que vuelve a ser la Premier). A mejorado el modo carrera/liga máster PERO el tema fichajes y otros muchos aspectos no gustan. A mejorado los porteros PERO siguen haciendo cosas incomprensibles como no despejar balones en el área pequeña, descubrir siempre el primer palo,etc. A mejorado el sonido PERO la selección musical es "la menos mala"(o sea, que sigue siendo un truño) y los comentaristas están bien "dentro de su discreto nivel habitual"( osea, otro truño)... Y un largo etc.... Nota final: 8,5??? Pero que!!?? Le dais una notaza porque "ha mejorado" pero sigue siendo un juego de fútbol discretisimo? Esto me recuerda a los "Progresa adecuadamente" que nos ponían en la EGB, que lo mismo podía ser un 10 que un 5 rascado. Si esta mejorando tanto (aunque sea un petardo) y parece que van en el buen camino...pues ya me gastaré los 60 euros cuando hayan llegado al final de dicho camino. Es como si compras una casa a precio de oro y resulta que es una chabola, pero tu pagas igual porque el arquitecto "esta mejorando" ya que lo anterior que hizo eran madrigueras de topos. Muy mal Konami (y, por consiguiente, también EA, que al no tener rival se esta durmiendo en los laureles) y muy mal 3dJuegos, entiendo que queráis darle un toque de atención al Fifa porque esta bajando el nivel de forma muy preocupante, pero no lo hagáis inventando notas y confundiendo al comprador, que al final es el perjudicado.
Lo has probado para hacer este análisis? Lo que seria totalmente injusto es que FIFA pase del 6 un juego muy inestable, los jugadores parecen que flotan en vez de pisar el campo. Sino mira la demo. Para mi este año PES se va a comer a FIFA. Digan lo que digan. Salud y a disfrutarlo señores ya nos tocaba
4 VOTOS
Kaiserr-823Hace 8 años15
8.5! Es mi opinión, pero no entiendo como hay gente que prefiere el PES 16 antes que el FIFA 16... licencias (menos Europa y algunas ligas sudamericanas), jugabilidad más realista, modos de juego más entretenidos, mejor online... en fin, yo este año volveré a disfrutar de mi FIFA. Espero que PES siga mejorando para que FIFA se ponga más las pilas y escuche a la gente cada vez más. Nos vemos en el terreno de juego!  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2016 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 36 respuestas en PES 2016 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL