Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Black Mirror 2
The Black Mirror 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Black Mirror 2
Por Pablodch8
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 338

The Black Mirror 2: Atascado en el primer capitulo

Hola acabo de empezar el juego, tiene bastante buena pinta. Y hasta que me haga con el me cuesta bastante abanzar.
Estoy atascado al principio, cuando tiene que recoger el paquete en correos y la dependienta no le atiende por que esta hablando con otra tia, fuera esta el descapotable de esta ultima... A partir de hay no tenga ni idea de como seguir para recoger el paquete
Espero que alguien me ayude. Gracias!!!
Jethrox13805Hace 13 años1
@Pablodch
Mostrar cita
Hola acabo de empezar el juego, tiene bastante buena pinta. Y hasta que me haga con el me cuesta bastante abanzar. Estoy atascado al principio, cuando tiene que recoger el paquete en correos y la dependienta no le atiende por que esta hablando con otra tia, fuera esta el descapotable de esta ultima... A partir de hay no tenga ni idea de como seguir para recoger el paquete Espero que alguien me ayude. Gracias!!!
Es muy sencillo.. tan sencillo, que quizás ya te hayas pasado esa parte. Únicamente selecciona el deportivo, y pégale una patada, y antes de que acabe la alarma entra en la tienda. Será entocnes cuando la dueña oiga la alarma y salga disparada a ver que le ocurre a su coche. P.d: Sí que es un buen juego sí.. y cuando avances un poco más verás Saludos!
1 VOTO
Pablodch8Hace 13 años2
Hola!! Muchas gracias por contestar tan rapido!! y si, tienes razon, nada mas escribir ese mensaje me puse con ello y lo saque, era bastante facil.

El juego es bastante bueno, al principio aburre un poco, se hace un poco pesado, pero ya engancha bastante, voy por el 2º capitulo. 
Tengo las tres partes de este juego, empece con la primera pero creo que tiene fallos, cuando me atasco busco en guias, pero en el juego no me aparecen la mitad de las cosas, ademas me desaparecen del inventario . Lo tuve que dejar y ponerme con la 2º parte. Lo reinstalare otra vez, veo que merece mucho la pena. 

Saludos!!
Jethrox13805Hace 13 años3
@Pablodch
Mostrar cita
Hola!! Muchas gracias por contestar tan rapido!! y si, tienes razon, nada mas escribir ese mensaje me puse con ello y lo saque, era bastante facil. El juego es bastante bueno, al principio aburre un poco, se hace un poco pesado, pero ya engancha bastante, voy por el 2º capitulo. Tengo las tres partes de este juego, empece con la primera pero creo que tiene fallos, cuando me atasco busco en guias, pero en el juego no me aparecen la mitad de las cosas, ademas me desaparecen del inventario . Lo tuve que dejar y ponerme con la 2º parte. Lo reinstalare otra vez, veo que merece mucho la pena. Saludos!!
A sí? Pues precisamente (como sabía que estabas jugando tanto al [i]BlackMirror [/i]1, como al 2) Pensaba preguntarte, si me recomiendas jugar a la primera parte jaja, pero si dices que tienes fallos, entonces nada P.d: Si tienes más dudas sobre este juego, no dudes en preguntarme P.d2: No sabía que había salido ya el Black Mirror 3.. tú lo tienes ya? Es que si ha salido, a mí también me interesaría hacerme con él
Pablodch8Hace 13 años4
No, la tercera parte esta por determinar la fecha de salida.

la primera parte no creo que tenga fallos, supongo que el original estara bien, yo me refiero a mi primera parte particular, ya me entiendes jeje. Pero te la recomiendo al 100%, en la primera parte el jugadar es Samuel Gordon, que supuestamente, como he visto en el primer capitulo de la segunda parte, en el folleto que hay en la oficina de correos, pone que Samuel fue un destripador, con lo cual ya me jodio el final de la primera parte jeje, pero aun asi, tendre que jugarlo, pintaba muy bien, no tiene nada que ver los graficos entre una parte y otra, pero esta bien, te lo recomiendo.

Gracias por tu ayuda, cuando la necesite otra vez, no dudare en preguntarte.
Saludos.
1 VOTO
Pablodch8Hace 13 años5
Por cierto, he leido en otro mensaje tuyo que te estas aficionando a las aventuras graficas (yo es a lo único que juego), jugaré a los que has mencionado, y por mi parte te recomiendo uno bastante bueno, es el primero de aventura grafica al que jugue y por eso me aficioné bastante, es el de [i]Syberia[/i], estan disponible la primera y segunda parte, y la tercera esta a punto de salir, con lo cual no tendras que esperar mucho para seguir con la saga. Tiene bastantes acertijos y pocos dialogos, bastante entretenido. Espero que te guste si te animas a probarlo.

Saludos
1 VOTO
Jethrox13805Hace 13 años6
@Pablodch
Gracias. Tomo nota, para futuras adquisiciones P.d: De los juegos que mencioné en el otro comentario, ese de: [i][u]The secret of Monkey Island[/u][/i], me refería a la 2ª parte (concretamente [url=https://www.3djuegos.com/8313/monkey-island-2-special-edition/]esta [/url], que a mí juicio tiene un mejor control y acabado que la primera parte) Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Black Mirror 2 > Atascado en el primer capitulo

Hay 6 respuestas en Atascado en el primer capitulo, del foro de The Black Mirror 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL