Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1092

Medal of Honor - Gameplay: Cementerio de Aviones (X360, PC, PS3)

Maxilence279Hace 13 años1
Este juego es la decepcion del año..
2 VOTOS
Popotiselgamer1175Hace 13 años2
@Maxilence
Mostrar cita
Este juego es la decepcion del año..
yo no lo creo
2 VOTOS
Luisss4504Hace 13 años3
Anda! os habeis fijado cuando se acerca al compañero le sale X para pedir municion, es un buen sistema 
3 VOTOS
Sebasgomez95Hace 13 años4
A mi la verdad el juego si me llama la atencion !! lo unico k no me gusta es esa ak muy ficticia pero bno el resto de armas estan bn  
1 VOTO
Mimava171Hace 13 años5
@Maxilence
Mostrar cita
Este juego es la decepcion del año..
También lo que pasa es que estamos demasiado acostumbrados a call of duty y sus momentos épicos pero en una guerra de verdad no sé yo si habrá tantos momentos emocionantes, no sé yo le doy un 7 (pero aún no lo he probado alomejor me llevo una sorpresa)
1 VOTO
Rubio023866Hace 13 años6
El diseño de las armas esta algo sencillo, espero que hayan mas armas y otra cosaaa: EL EFECTO DE LA SANGRE EN LA PANTALLA ME GUSTA MAS QUE EL JUGO DE FRANBUEZA DE MW2     
SamPando2303Hace 13 años7
Las armas no me convencen para nada, parecen de plastico, y el sonido al recargarlas? mas plastico todavia...
Maxilence279Hace 13 años8
@Popotiselgamer
Mostrar cita
@Maxilence
Mostrar cita
Este juego es la decepcion del año..
yo no lo creo
Teniendo en cuenta lo que fue la saga y la ausencia de la misma se esperaba que este medal of honor sea un gran juego, digno rival de call of duty y con[b] identidad propia[/b], y en lugar de eso los desarrolladores intentaron copiar todo lo visto de modern warfare. Por lo menos la saga call of duty cuando copio a medal of honor lo supero en todos los apartados...
3 VOTOS
Maxilence279Hace 13 años9
@Mimava
Mostrar cita
@Maxilence
Mostrar cita
Este juego es la decepcion del año..
También lo que pasa es que estamos demasiado acostumbrados a call of duty y sus momentos épicos pero en una guerra de verdad no sé yo si habrá tantos momentos emocionantes, no sé yo le doy un 7 (pero aún no lo he probado alomejor me llevo una sorpresa)
El problema es que parece que ni siquiera se esforzaron mucho en mostrar una guerra real tampoco, es mas facil copiar..
Josewe5417Hace 13 años10
Cementerio de aviones.. a ke me suena?? joe, podrian a verlo hecho en otra parte.. ke los cementerios de aviones tampoco creo ke sean algo imprescindible...

por cierto, los aviones estan fatal, no tienen ni un detalle de nada.. todos los aviones parecen los mismos...
Yavetil2434Hace 13 años11
Joder que plagio!!!!       

Y que mal hechos están los aviones no??     

Me lo terminaré comprando, cuando esté baratillo, pero desde luego no va a superar a Blck Ops    
Mimava171Hace 13 años12
@Maxilence
Mostrar cita
@Mimava
Mostrar cita
@Maxilence
Mostrar cita
Este juego es la decepcion del año..
También lo que pasa es que estamos demasiado acostumbrados a call of duty y sus momentos épicos pero en una guerra de verdad no sé yo si habrá tantos momentos emocionantes, no sé yo le doy un 7 (pero aún no lo he probado alomejor me llevo una sorpresa)
El problema es que parece que ni siquiera se esforzaron mucho en mostrar una guerra real tampoco, es mas facil copiar..
Lo has probado? Porqué aquí mucha gente habla y solo ha visto vídeos y ha leído los análisis, además tu has estado en alguna guerra?
EDITADO EL 15-10-2010 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Maxilence279Hace 13 años13
@Mimava
Mostrar cita
@Maxilence
Mostrar cita
@Mimava
Mostrar cita
@Maxilence
Mostrar cita
Este juego es la decepcion del año..
También lo que pasa es que estamos demasiado acostumbrados a call of duty y sus momentos épicos pero en una guerra de verdad no sé yo si habrá tantos momentos emocionantes, no sé yo le doy un 7 (pero aún no lo he probado alomejor me llevo una sorpresa)
El problema es que parece que ni siquiera se esforzaron mucho en mostrar una guerra real tampoco, es mas facil copiar..
Lo has probado? Porqué aquí mucha gente habla y solo ha visto vídeos y ha leído los análisis, además tu has estado en alguna guerra?
por fortuna no estuve en ninguna pero no te confundas y no es para nada linda como te la muestra medal of honor o call of duty... La guerra real de los yanquis es llegar a un pais musulman y matar civiles o ""insurgentes"" por igual para robar el petroleo [b]Esa es la guerra real de hoy en dia[/b] no un sujeto manejando un cuatriciclo o moto nieve como si de una peli de 007 se tratase
EDITADO EL 16-10-2010 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Medal of Honor - Gameplay: Cementerio de Aviones (X360, PC, PS3)

Hay 13 respuestas en Medal of Honor - Gameplay: Cementerio de Aviones (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL