Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 689

Medal of Honor - Gameplay: Chatarra y Metralla (X360, PC, PS3)

Jannerschu286Hace 13 años1
Espero que para los usuarios de PC sea más difícil, porque el tío del juego es malo (suerte que la mitad de los talibanes están siempre se espaldas) por lo damás el juego no pinta tan mal, y lo del retroceso que se queja la gente supongo que será una ayuda para los consoleros, sin duda alguna el combo teclado+ratón les da mil vueltas.
Ian-Carlo12Hace 13 años2
Medal of honor... hmmm no se porque pero me resulta difícil terminar de ver los vídeos, y pensar que ellos se autodenominan como una mezcla  entre battelfield y modern warfare... miren este juego en momentos a parecido gran cosa, y en otros como ahora parece ser ahora es otro juego mediocre, que al final nos compraremos.... porque no hay otra, bueno si el black ops de triyac ( o como se llamen) pero eso ya es otro tema.

En fin volviendo al medal of honor, no hay que tener falsas esperanzas, eso es el juego, eso es lo que hay, eso son 60 aproximadamente, no¿?... pues ya esta... lo han intentado y han fracasado, porque... por falta de interés, por falta de innovación... esos gráficos no son detallistas, parecen de cartón y el multijugador pierde aun mas calidad al no estar echo con el mismo motor gráfico, puede ser, no, creo haber leído eso... una pena, yo estoy decepcionado y me lo voy a descargar por aburrimiento... a lo mejor me gustara mas black ops que al menos es lo de siempre, todo el mundo sabe jugar y por 60 aproximadamente obtendremos una versión de moder warfare diferente y amplificada


moder warfare + battefield = medal of honor....  

http://i3.3djuegos.com/juegos/4240/call_of_duty_7__nombre_temporal_/fotos/set/call_of_duty_7__nombre_temporal_-1341221.jpg

+

http://i3.3djuegos.com/juegos/3741/battlefield_bad_company_2/fotos/set/battlefield_bad_company_2-1133339.jpg


=
A nada nuevo, solo es una mezcla y a decir verdad mal echa, se trata de fusionar las cosas buenas y evitar meteduras de pata, quiero destruir un edificio y utilizar tanques helicópteros y estas cosas, pero cuando entro dentro de un edificio tambien quiero un nivel de detalle... y en las armas.... y en el sonido. en la movilidad, quiero la capacidad de uno y de otro... la nitidez del call of duty.... y la destrucción y libertad del otro

en cambio nos quedamos con esto otro

http://i3.3djuegos.com/juegos/5284/medal_of_honor__2009_/fotos/set/medal_of_honor__2009_-1387529.jpg

esto que es, tio??  una broma¿?

por cierto no sabia como mostrar las fotos en el texto asi que solo deje los enlaces
1 VOTO
Mimava171Hace 13 años3
Hombre no pinta tan bien como en los tráilers pero a ver si os pensáis que la guerra es saltar por tejados y escapar de gulags que explotan (no estoy hablando de modern warfare 2   que mola mucho) en una guerra lo único en lo que piensas es en sobrevivir y te da un subidón de adrenalina que hace que todo parezca épico pero esa sensación no se puede transmitir a la pantalla así que a vosotros os parece aburrido pero es la guerra
Ostin138Hace 13 años4
@Ian-Carlo
Mostrar cita
Medal of honor... hmmm no se porque pero me resulta difícil terminar de ver los vídeos, y pensar que ellos se autodenominan como una mezcla entre battelfield y modern warfare... miren este juego en momentos a parecido gran cosa, y en otros como ahora parece ser ahora es otro juego mediocre, que al final nos compraremos.... porque no hay otra, bueno si el black ops de triyac ( o como se llamen) pero eso ya es otro tema. En fin volviendo al medal of honor, no hay que tener falsas esperanzas, eso es el juego, eso es lo que hay, eso son 60 aproximadamente, no¿?... pues ya esta... lo han intentado y han fracasado, porque... por falta de interés, por falta de innovación... esos gráficos no son detallistas, parecen de cartón y el multijugador pierde aun mas calidad al no estar echo con el mismo motor gráfico, puede ser, no, creo haber leído eso... una pena, yo estoy decepcionado y me lo voy a descargar por aburrimiento... a lo mejor me gustara mas black ops que al menos es lo de siempre, todo el mundo sabe jugar y por 60 aproximadamente obtendremos una versión de moder warfare diferente y amplificada moder warfare + battefield = medal of honor.... http://i3.3djuegos.com/juegos/4240/call_of_duty_7__nombre_temporal_/fotos/set/call_of_duty_7__nombre_temporal_-1341221.jpg + http://i3.3djuegos.com/juegos/3741/battlefield_bad_company_2/fotos/set/battlefield_bad_company_2-1133339.jpg = A nada nuevo, solo es una mezcla y a decir verdad mal echa, se trata de fusionar las cosas buenas y evitar meteduras de pata, quiero destruir un edificio y utilizar tanques helicópteros y estas cosas, pero cuando entro dentro de un edificio tambien quiero un nivel de detalle... y en las armas.... y en el sonido. en la movilidad, quiero la capacidad de uno y de otro... la nitidez del call of duty.... y la destrucción y libertad del otro en cambio nos quedamos con esto otro http://i3.3djuegos.com/juegos/5284/medal_of_honor__2009_/fotos/set/medal_of_honor__2009_-1387529.jpg esto que es, tio?? una broma¿? por cierto no sabia como mostrar las fotos en el texto asi que solo deje los enlaces
hahahaha tienes toda la razon!! sin duda el medal of honor no se parece ni de lejos a call of duty o Bat2. Jo esperare a k slga el nuevo bat company vietnam, o comprarme el black ops.
SamPando2303Hace 13 años5
Armas de plastico, y el tio k juega es un pakete vaya . A mi sigue sin convencerme la verdad. Y eso k la saga medal of honor siempre me ha gustado, he jugado a todos los moh salvo el airborne y me han gustado pero este...deja mal sabor de boca, y lo he probado en la gamefest y no es nada del otro mundo.
EDITADO EL 13-10-2010 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Yavetil2434Hace 13 años6
Os habéis fijado que en el minuto 2:18 dice... "no distingo los buenos de los malos..." ??      
Pues yo no veo a ningún bueno     
Ekion61Hace 13 años7
Sigo kn dudas si comprarlo o no  y el tio k juega menudo trenco xdddd se ve k jugaba kn los pies o algo  jaja 
Pelofashion4857Hace 13 años8
Madre mia,el tio que juega con la punta del na.... D.Pasado mañana me comprare este y haber si hay suerte y ya han traido mi Black Ops 
Gustavo-3471Hace 13 años9
Son unos idiotas si piensan que el juego es malo por que todos sabemos que se tiene que jugar hasta aprender bien  
Txetxy395Hace 13 años10
Porque lleva guantes de fregar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Medal of Honor - Gameplay: Chatarra y Metralla (X360, PC, PS3)

Hay 10 respuestas en Medal of Honor - Gameplay: Chatarra y Metralla (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL