Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 616 / Lecturas: 34135

Medal of Honor: Comentarios del análisis de Medal of Honor

[size=14][b]Sangre, arena y metralla. Hombres de guerra en el abrupto "polvorín Afgano".[/b][/size]
Paso en falso. Pese a que el nuevo Medal of Honor es un videojuego de acción moderadamente interesante, lo cierto es que hay que ser sensiblemente más exigente con una franquicia tan legendaria como esta. El anticipado nuevo shooter bélico de Electronic Arts queda como un buen título, pero también como un quiero y no puedo que estaba destinado a ser algo mucho más grande, y que se ve lastrado en términos de personalidad por un copia-pega de conceptos Modern Warfare.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7335/0/medal-of-honor/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
9 VOTOS
Shadeless5758Hace 13 años1
Lo probé en la [b]GAMEFEST [/b]y os aseguro que mi nota no sería de un 7'5...

Eso sí, poner cuatro horas como duración es un pecado, y más aún si su meta es superar a la saga [b]Modern Warfare[/b].
EDITADO EL 12-10-2010 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alk201611Hace 13 años2
El juego no salio tan valorado como esperaba, entoces no me voy a gastar la plata
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años3
Se veía venir... De lejos.
4 VOTOS
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Christiands5796Hace 13 años5
Valla, con lo que prometía y le han puesto un 7'5.
EDITADO EL 12-10-2010 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killboy11720Hace 13 años6
4 horas de campaña .... pero por dios yo me moriria de verguenza ni el modern warfare...
3 VOTOS
Alk201611Hace 13 años7
@Shadeless
Mostrar cita
Lo probé en la [b]GAMEFEST [/b]y os aseguro que mi nota no sería de un 7'5...
que nota le pones pues .
1 VOTO
WHWE1876Hace 13 años8
Quería hacer palomitas ahora tengo excusa.  

3D juegos se esta poniendo las pilas. Hoy sera un día muy largo.
3 VOTOS
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años9
@WHWE
Mostrar cita
Quería hacer palomitas ahora tengo excusa. 3D juegos se esta poniendo las pilas. Hoy sera un día muy largo.
Ponme a mi otra tanda por favor .
1 VOTO
Anti-halo-2528Hace 13 años10
Jajajajajajajaja dios mio lo que me he podido reir con la nota,por fin alguien que sabe valorar este titulo si ya lo decia yo que era una patata disfrazada.creo que mas de uno se pensara si comprar este medal of plagio o cancelar su reserva y directamente reservar black ops.y esto es la competencia de call of duty?no me agas reir EA,quiero ver a todos los que criticaban la duracion de modern 2 poniendo a parir a este juego que dura 4 horas y 32 minutos,esta confirmado una verguenza.
EDITADO EL 12-10-2010 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Ivan455347Hace 13 años11
@Shadeless
Mostrar cita
Lo probé en la [b]GAMEFEST [/b]y os aseguro que mi nota no sería de un 7'5...
Que nota le pondrias?..la curiosidad me reconcome por dentro...x'D Yo no le pondria un 7'5: Online calcado a BBC2 Campaña de 4 o 5 horas Historia no muy buena... Lo unico que le puede salvar son los graficos...
Chankay1768Hace 13 años12
@Alk20
Mostrar cita
El juego no salio tan valorado como esperaba, entoces no me voy a gastar la plata
-Alquilalo y valora por ti mismo
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años13
Temblad foreros!!!.Va a llegar una orda de fans de CoD!!!!!.
29 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años14
Despues de haberme leido todo el análisis,me parece correcta la nota obtenida,nadie mejor que la propia 3DJ ha podido probar a fondo este juego (por lo menos la gente que somos legales),en fín un batacazo para un juego que prometía más de lo que realmente es.........de todas formas,no por esta "baja" nota,me voy a decantar ni mucho menos por Black Ops ya que ambos me parecen que son calcados a sus predecesores (en este caso,MoH de Bbc2 y Black Ops de Mw2).

En fín.......El regreso de MoH no ha sido como todos esperabamos.


[b]PD:[/b] [i]Como dicen por arriba.....esta tarde va a ser muuuuuuuuuuuuuuy larga.[/i]
EDITADO EL 12-10-2010 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Pukin90Hace 13 años15
Este analisis de 3DJuegos deja mucho que desear. LO VERDADERAMENTE decepcionante es este analisis, que menciona mas veces Call of Duty que Medal of Honor, por dios si quereis desacreditar esta entrega ser mas sensibles al menos, que se os ve el plumero con la introduccion de la noticia.

Ahi queda todo, es el ultimo analisis que veo de esta pagina.
53 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Comentarios del análisis de Medal of Honor

Hay 616 respuestas en Comentarios del análisis de Medal of Honor, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL