Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Codigos RedBull Truco! (ahora si pongo el metodo xD)

WASABERTO876Hace 8 años16
Hola a todos, buen truco, ya pude redimir 2, esto despues de 6 intentos, el tema es , Y ESO PARA QUE SIRVE, hasta el momento me han salido 2 luces enfocadas, cosa que no se que es.

vale la pena intentar e intentar y acumular tal luz, eso sirve para algo o en algun momento aleatoriamente sasldra otra cosa ?
AdriM5858Hace 8 años17
@WASABERTO
Mostrar cita
Hola a todos, buen truco, ya pude redimir 2, esto despues de 6 intentos, el tema es , Y ESO PARA QUE SIRVE, hasta el momento me han salido 2 luces enfocadas, cosa que no se que es. vale la pena intentar e intentar y acumular tal luz, eso sirve para algo o en algun momento aleatoriamente sasldra otra cosa ?
En primer lugar con solo validar un codigo tienes acceso a la quest exclusiva de redbull que el resto tendrá que esperar hasta enero En segundo lugar cada luz concentrada o enfocada es un bonux de xp (50% adicional) de 30 minutos de duracion (como las telemetrías). Yo creo que se podrán comprar en la torre a partir de mañana a algun vendedor pero es solo una hipotesis que he sacado a partir de videos y articulos. No tiene mas interés, con una luz es ssuficiente, creo yo que va a haber consumibles hasta para bailar xDDDD
1 VOTO
WASABERTO876Hace 8 años18
Listo adri, muy certero tu aclaracion.
ANGELVENGADOR470Hace 8 años19
Yo lo hice y me dieron 1 emblema y luz, pero el emblema no lo veo por ningún lado.
Herny9671Hace 8 años20
@Rctizona Me pasa lo mismo que a ti 
AdriM5858Hace 8 años21
Emblema??????????? no hay emblema que yo sepa...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > Codigos RedBull Truco! (ahora si pongo el metodo xD)

Hay 21 respuestas en Codigos RedBull Truco! (ahora si pongo el metodo xD), del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL