Buscar en
Ir al foro
Me marcho del foro...
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  12-09-2008 / 23:07 h
Talo 
Hola a todos

Bueno...tras pensarlo mucho ya que estoi en este foro practicamente desde el dia en que se creo y tras muchas deliberaciones he decidido marcharme...autoexiliarme de el ya que dista mucho de las espectativas que tenia cuando cree mi cuenta el primer dia y me puse a visitar y a escribir mis posts en los primeros temas que se crearon

Decir que este foro se a transformado en algo subrealista ya...desdluego no es nada de lo que yo esperaba de el...conversaciones idiotas , discusiones estupidas y por todo , batallas necias que no conducian a ninguna parte y muchos muchos insultos y descalificaciones entre las cuales me cuento de manera activa pues aveces no he podido soportar mas a ciertos foreros a los cuales si he atacado pido ahora disculpas.

Ahora mismo el foro es una basura en la que ya no se trata temas de manera objetiva y dando opiniones sino...a base de descalificar al resto de compañeros del foro y lanzando acusaciones y demas...siemrpe tratando de quedar por encima del forero que a escrito algo que no nos a gustado...o tratando de reirnos de este o de aquel...demasiado afan de superiorida por parte de algunos que me a superado ya , demasiadas opiniones de crios estupidos que no hacen mas que dinamitar el buen funcionamiento del foro.

Los Moderadores?? brillan por su ausencia sin mas que decir acerca de ellos

Quizas importe esto que estoi escribiend...quizas alguno reflexione otros sin enbargo...se la sudara olimpicamente pero pensad que estoi habland cosas ciertas que todo el mundo sabeis que pasan aqui , atras quedan amigos con los que afortunadamente seguire teniendo contacto como Altair o el desaparecido Joanmarc y alguno mas que se me quedara en el tintero

Adios 3d

PD : Pongo esto aqui porque por lo visto off topic no es el mejor sitio para colocarlo , no es necesario que voteis no busco relevancia de ningun tipo solo que a la gente que mas o menos le importe que son los de este foro sobre el de Pc que es en el que tambien posteaba se enteren de mi marcha

Lo dicho...Adios
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 23:32 h
Jimix 
Bueno pues adiós, cuidate Guiño
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 23:37 h
Dark-Soldier 
Te vas? pues ale tio suerte en la vida jeje Sonrisa
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 23:39 h
RADULIN 
Tendrias que saber que en cualquier foro hay discusiones aunque sea por estupideces y con estupidos , yo estaba a punto de hacer lo mismo que tu un dia , pero me quede porque tambien vi el lado bueno . Pero si esa es tu decision , hasta luego y suerte . Guiño
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 00:25 h
CHEAT 
El foro no puede estar a gusto de todos y es lo que hay,si yo pensara como tu en algunos aspectos del foro yo me hubiera ido de este foro hace ya tiempo,y aqui estoy aguantando a veces tempestades !!!!Y A MI QUEEEE!!!!!! Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua ,no sirve tomarselo todo tan apecho hay que pasarselo lo mejor posible y punto.
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 00:53 h
Adri16 
Expulsado indefinidamente
Enga xao Guiño
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 01:22 h
Eddy 
No te vayas tio, es cierto muchas cosas que dices pero como dice Cheat, no te lo tienes que tomar todo tan a pecho, por ejemplo yo le puedo decir ahora a Cheat que se cambie de avatar que siempre tiene el mismo y que no pona mas "firmas" suyas que no me gustan nada Carcajada Carcajada Carcajada, quiza me conteste mosqueado o no, pero discutimos nos insultamos si acaso y nos vamos con una discusión mas anotada Carcajada Carcajada Carcajada, pero ya está, no nos va la vida en ello, reflexionalo y no te vayas que eres muy buen forero.

PD: Te apoyo en lo de que los moderadores apenas aparecen por aquí...no se a quien habrán elegido, pero para mi opinion hubiesen sido mejores moderadores Altair, Miki-tm o Kulungele entre otros Sonrisa
  13-09-2008 / 01:26 h
Jimix 
Kulungele? Ya me imagino... expulsándonos a todos los sonyers y a todos los que no piensan como el. Sacando la lengua

PD: (broma) ¿Y este de donde sale?
Última edición: 13-09-2008 / 01:34 h. Por Jimix
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 01:31 h
Eddy 
Jimix escribió:
Kulungele? Ya me imagino... expulsándonos a todos los sonyers y a todos los que no piensan como el. Sacando la lengua
Aunque lo parezca, no es un fanboy como casi todos piensan, expulsaria a los Sonyers estupidos solamente, que no son pocos algunos.
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 01:35 h
Altair 
Eddy escribió:
Jimix escribió:
Aunque lo parezca, no es un fanboy como casi todos piensan, expulsaria a los Sonyers estupidos solamente, que no son pocos algunos.

Dejando de lado que pudiera ser buen o no moderador Kulungele, no creo que quisiera, le gusta demasiado discutir a su manera como para privarse de ello Carcajada Guiño
  13-09-2008 / 01:35 h
Jimix 
Eddy escribió:
Jimix escribió:

Es broma ¿Y este de donde sale? pero también tendría que expulsar a los xboxer y nintenderos estúpidos Sonrisa y aunque yo también llegue a demostrarlo, tampoco soy un fanboy Conforme
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 01:37 h
Eddy 
Altair escribió:
Eddy escribió:
Jimix escribió:

Dejando de lado que pudiera ser buen o no moderador Kulungele, no creo que quisiera, le gusta demasiado discutir a su manera como para privarse de ello Carcajada Guiño
Bueno, ahi tienes razón, pero que no le temblaria el dedo en expulsar a los que se lo merecen, hace falta mas mano dura aqui.
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 01:42 h
Altair 
No es que haga falto mano dura, lo que hacen falta son... mas manos y que esas manos hagan notar su presencia Guiño

Bueno que es tarde, me voy a la cama que ya el 22 tengo que volver a madrugar y hay que aprobechar Carcajada
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 01:45 h
Eddy 
Altair escribió:
No es que haga falto mano dura, lo que hacen falta son... mas manos y que esas manos hagan notar su presencia Guiño

Bueno que es tarde, me voy a la cama que ya el 22 tengo que volver a madrugar y hay que aprobechar Carcajada
Joder tio no me lo recuerdes, que escuchar la palabra instituto hace que se me pongan los pelos de punta Llorar
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 02:26 h
XxCentuxX 
En la puta vida te he visto en el foro xDDD pero tienes toda la razon del mundo y mas, yo personalmente pido disculpas si alguna vez me has visto insultando a alguien...

Saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Me marcho del foro...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por