Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por X-Deltron-54-X10
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 422

Metal Gear Solid: Peace Walker: Por favor alguien regaleme C4!

Estoy atorado en este juego para PS3 y necesitó C4 para realizar una misión. por favor alguien pasen un poco de C4, mi ID en PSN es X-Deltron-54-X yo les envió alguna cosa también... Se los agradeceré. 
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@X-Deltron-54-X

¿ Te refieres a la versión HD de PS3 y Vita o el original de PSP ?.

Si fuera en PS3 te lo podría mandar sin problemas.

[b] P.D.: [/b] Sorry no te leí bien, entonces si que te podría ayudar, pero lo que no sé, es si se pueden enviar objetos a jugadores con los que no te has encontrado en el online, ¿ sabes si se puede escribir la id para enviar el paquete a alguien en concreto ?.

Y otra pregunta, se me hace muy extraño que no tengas los planos de desarrollo para el C4, porqué es algo muy básico en el juego...¿ es que acabas de empezar el juego más o menos ?.  
EDITADO EL 13-09-2015 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
X-Deltron-54-X10Hace 8 años2
Muchas gracias por tratar de ayudarme amigo y pues así es me encuentro algo confundido en este grandioso juego. trató de desarrollar el C4 pero no puedo no me deja... Pues creó si se pueden enviar regalos. No has visto esa opción? Si logró progresar en este problema yo te aviso amigo sólo por favor trata de enviarme el C4 ya te sabes mi PS ID...un saludo y muchas gracias por responder...
Super-Dog-62871Hace 8 años3
@X-Deltron-54-X
Mostrar cita
Muchas gracias por tratar de ayudarme amigo y pues así es me encuentro algo confundido en este grandioso juego. trató de desarrollar el C4 pero no puedo no me deja... Pues creó si se pueden enviar regalos. No has visto esa opción? Si logró progresar en este problema yo te aviso amigo sólo por favor trata de enviarme el C4 ya te sabes mi PS ID...un saludo y muchas gracias por responder...
Bueno he estado intentando enviártelo y nada, no se pueden enviar cosas a la id que quieras, solo te dejan escoger entre la gente con la que has jugado en el online del juego o con la gente que tengas en la lista de amigos, así que no podré ayudarte. Y sé más específico por favor, ¿ por qué no te dejan desarrollarlo ?, ¿ ya procuras ir reclutando buenos soldados para ponerlos en el i+d de la Mother Base ?, si no te deja desarrollarlo será porqué o tienes un nivel bajo de i+d, o porqué no haces ninguna misión secundaria, si es lo último, ve completándolas porqué en las secundarias obtienes planos de muchas cosas.
EDITADO EL 14-09-2015 / 02:33 (EDITADO 2 VECES)
X-Deltron-54-X10Hace 8 años4
Tienes razón viejo creó me ah faltado reclutar a un gran número de.buenos soldados con el sistema fulton. Ya me enoje  y voy a empezar de nuevo todo el juego. Me compre toda la saga de Metal Gear Solid para PS3 (The Legacy Collection, Ground Zeroes y The Phantom Pain) y los quería jugar en orden cronológico de la saga pero la verdad me atore ahí ya si no pasame tu PS ID para jugar algo Online... 
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 8 años5
@X-Deltron-54-X

Te recomiendo que los juegues por orden de salida, si lo haces cronológicamente te saltarás muchísimas sorpresas jugando a la saga, y por ello muchas cosas pierden la gracia.
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Por favor alguien regaleme C4!

Hay 5 respuestas en Por favor alguien regaleme C4!, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL