Super Mario Galaxy
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Tema: Solucionario
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

10-02-2009 / 18:05 h
Hola! A ver si puedes echarme una mano...

He encontrado a Luigi la tercera vez: lo veo en el reino de las abejas pero no llego a él!!!!. Me convierto en Mario volador y no cruzo el túnel pero no llego!! se me acaba la capacidad de volar antes!!. Desde donde tengo que acceder: desde el túnel? desde el riachuelo de abajo?...

En otra galaxia tengo que hacer una carrera con un fantasma...y siempre me gana!!!!!agrrrrrrrrrr..me pasa lo mismo en el reino de las abejas en la carrera contra mi sombra!!!, algún consejillo?

Gracias.

11-02-2009 / 22:53 h
8
12
100
Nivel 5
Primero debes ir y coger la moneda para poder transformarte en mario abeja, luego deberás destruir una roca que esta al lado del culumpio, entonces aparecera una liana, sube por ella y luego sube por la corteza del árbol, o salta en el resorte hasta llegar al gusano, en la parte donde hay un poco de agua, en el filo, justo antes del hueco esta el árbol donde esta Luigi, y para ganarle a ese fantasma es sencillo, solo trata de usar saltos largos al final.

21-03-2009 / 11:25 h
Pues estoy atascadísima en en el volcán gélido con las dos últimas monedas moradas, cómo puedo llegar con el salto? Desde dónde salto?

10-06-2009 / 08:35 h
Me podría ayudar alguien? Estoy en "Monedas en el desierto" y no alcanzo las 3 que hay encima de la piedra con cara que sube y baja. He intentado subirme a ella desde el torbellino de la derecha y con el salto hacia atrás, pero nada. Agradecería algún consejo

20-09-2009 / 12:31 h
9
0
785
Nivel 6
Intenta el triple salto si puedes

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Super Mario Galaxy > Solucionario
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por