Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Ground Zeroes
Por AdriWalked27
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 984

Metal Gear Solid: Ground Zeroes: Tengo un pequeño problema. que me gustaria solucionar

Buenas, desde hace unos dias tengo un problema que puede parecer una tonteria pero me molesta bastente y espero que alguien me ayude.
El problema es que tanto snake como mi avatar,estan cubiertos de sangre y por mas que intento quitarla en las duchas de mmother base no sale.
He probado de todo y no hay manera, incluso cuando me cambio de traje, aparece el traje que me acabo de poner pero lleno de sangre.
No se si será un bug o que pero solo me pasa con estos dos personajes y no con el resto de soldados.
Espero una res
puesta y muchas gracias por atenderme.
Egoego12829Hace 8 años1
Me pasa lo mismo no tiene solución asta un parche ....
1 VOTO
AdriWalked27Hace 8 años2
Gracias por informar porque ya estaba rayado 
Egoego12829Hace 8 años3
Parece ser que no es un fallo 
si matas mucho animales o de manera indiscriminada te cubres de sangre  
tienes que resctar animalitos y despejar bases para que se te quite ..
1 VOTO
AdriWalked27Hace 8 años4
Ya jajaja me acababa de enterar y acabo de hacer otro post para ver si alguien sabe una forma rapida de quitar la sangre (que pir cierto resulta que es que es demon snake que esta lleno de sangre y con un cuerno muy largo) cuando me entere de algo ya te avisare y gracias por avisarme 
CrowShadows9075Hace 8 años5
@AdriWalked A mi me pasa igual, pero yo ya no mato, solo los duermo y gano muchos puntos de Heroísmo, y no se quita la sangre.
AdriWalked27Hace 8 años6
@CrowShadows extrae niños con el fulton en la mision de mamba blanca(la 23) tantas veces como sea necesario. A mi me funciono y la hice 6 o 7 veces
1 VOTO
CrowShadows9075Hace 8 años7
@AdriWalked Hoy juegue un par de horas y conseguí muchos puntos de heroísmo y nada. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Ground Zeroes > Tengo un pequeño problema. que me gustaria solucionar

Hay 7 respuestas en Tengo un pequeño problema. que me gustaria solucionar, del foro de Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL