Buscar en
Ir al foro
Analisis
Tema: Analisis
  Página: 12345678...14 |  Siguiente >>  
  11-06-2007 / 00:55 h
Joanmarc1993 
Me gustaria dar una propuesta.
Me gustaria saber si se podrian postear aquí los analisi de los foreros, que estén hechos por ellos, claro está.
Puede que se considere SPAM por eso necesito el aprobado de los moderadores, si no, pues no lo hacemos y ya está, solo es una idea más al vulto.
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Características técnicas de las consolas
  11-06-2007 / 00:58 h
3r-AP0 
A mi me parece bien asi nos podemos hacer una idea un poco mas global de los juegos
¡Comentario interesante!
  11-06-2007 / 01:03 h
Joanmarc1993 
Yo tengo realizado de momento un analisi, y la cosa me ha gustado, si 3Djuegos lo permite lo mostraré al público. Por si lo insinua, no estoy planteando hacerle competéncia ni nada similar, es solo expresar tus ideas sobre el juego en cuestión Conforme
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Características técnicas de las consolas
  11-06-2007 / 02:12 h
Mortis 
Pues no estaria nada mal, esto enriqueceria mucho el foro. Lo malo es que hay gente fanatica que siempre va a despreciar el analisis de otro o gente imparcial que hara analisis "positivos" para todos los juegos de su plataforma Llorar

Claro no es nada que unos buenos moderadores puedan evitar Guiño
¡Comentario interesante!
  11-06-2007 / 10:30 h
Joanmarc1993 
Las condicines serian principalmente, que el analisis fuera objetivo y hecho por uno mismo.
Yo tengo un analisis del Gears of War, preparado y necesitaria vuestra opinión para ver si estoy hecho para esto Sacando la lengua
Necesito que contesten los moderadores.
Salu2 Guiño

11-06-2007 / 13:52 h
Vegeta 
Yo podría hacer uno sobre el nuevo shin budokai, creo que sería capaz de ser objetivo pero solo para el foro y si gusta pues que se incluya ya que aunque estaría bien colaborar no dispongo del tiempo suficiente. Yo no veo nada malo en poner aquí nuestros analisis si son propios y no copiados, creo que puede dar mas aliciente al foro y aportaría muchas cosas positivas.
Última edición: 11-06-2007 / 13:53 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
  11-06-2007 / 14:14 h
Guybrush 
Como se puede hacer un análisis objetivamente? Se trata precisamente de ser subjetivo, de dar tu opinión. Si haceis análisis objetivos mal encaminados vais.
¡Comentario interesante!
  11-06-2007 / 14:18 h
Vegeta 
Guybrush escribió:
Como se puede hacer un análisis objetivamente? Se trata precisamente de ser subjetivo, de dar tu opinión. Si haceis análisis objetivos mal encaminados vais.

Yo me refería a no decir es el mejorrrr etc es comentar sus características, modos... y apartir de ahí comentar lo que te aporta el videojuego.
¡Comentario interesante!
  11-06-2007 / 14:33 h
Enrique 
Claro que podéis hacer análisis, en el foro se pude publicar casi cualquier cosa, pero intentar que vuestros análisis no creen demasiadas disputas, ya sabéis, hay formas y formas de decir las cosas. Guiño
  11-06-2007 / 14:47 h
Joanmarc1993 
Enrique escribió:
Claro que podéis hacer análisis, en el foro se pude publicar casi cualquier cosa, pero intentar que vuestros análisis no creen demasiadas disputas, ya sabéis, hay formas y formas de decir las cosas. Guiño

Claro enrique y gracias por dejarnos.
antes de leerlo debeis saber:
- Es mi primer analisis, pero pienso hacer muchos más.
- Este analisis ha sido aceptado por un administrador de la mas grande comunidad de xbox de españa y será publicado en aquella web, antes lo modifcarán un poco por falta de algunos contenidos añadibles.
- Apartir de ahora es posible que me manden juegos a casa los de microsoft para quedarmelos, a canvio de analizarlos, claro está.
- Si creis que vuesto analisi puede triunfar, registraos en Xboxmaniac , si les convence, será publicado.
Aquí va el analisis:
Analisis del Gears of War - Archivo descargable de Megaupload
He sido lo máximo objetivo que he podido ser,si tiene esta puntuación, es por que se la merece Conforme
Salu2 Guiño

Página: 12345678...14 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por