Buscar en
Ir al foro
Analisis
Tema: Analisis
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
  11-07-2007 / 15:21 h
Borja 
Joanmarc, que hay que hacer para que te concedan hacer un analisis o un avance en XBOXMANIACS?
¡Comentario interesante!
  12-07-2007 / 01:53 h
Joanmarc1993 
Borja escribió:
Joanmarc, que hay que hacer para que te concedan hacer un analisis o un avance en XBOXMANIACS?

Debes mandarselo y, si les parece bueno, lo publican en la lista de analisis.
De momento solo he enviado dos, el analisis del gears ya lo van a publicar en breves, el avance aun se demorará un poco.
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Caracteríticas de consolas de nueva generación
No dejeis de visitar Rincongamer un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir Conforme
Última edición: 12-07-2007 / 10:16 h. Por Joanmarc1993
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  12-07-2007 / 10:19 h
Joanmarc1993 
Aquí está el analisis final del Gears of War. Está un poco ampliado respecto el que publiqué hace unos dias en este mismo tema.
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Caracteríticas de consolas de nueva generación
No dejeis de visitar Rincongamer un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir Conforme
Última edición: 12-07-2007 / 10:26 h. Por Joanmarc1993
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  12-07-2007 / 20:58 h
Needpit 
Te ha quedado super currado de los mejores analisis Guiño
¡Comentario interesante!
  14-07-2007 / 14:24 h
Maestroconsolero 
Borja escribió:
Voy a escribir mi segundo analisis, espero que os guste

TITULO: Pro Evolution Soccer 6
DISTRIBUIDOR: Konami
DESARROLLADOR: Konami Tokio
GENERO: Deportes
CLASIFICACION PEGI: 3+
PLATAFORMA: PC
________________________________________________________________________________________________

NUEVA ENTREGA CON POCAS MEJORAS:

Como cada año, Konami realiza una nueva entrega de la saga PES. El salto cualitativo de la franquicia de Konami la dio PES 3. A partir de ahi. han habido pocas mejoras, pero significativas, que voy a detallar a continuacion.
________________________________________________________________________________________________

MODOS DE JUEGO:

Hay muchos modos de juego: Liga Master, Liga, Copa, Partido de exhibicion, Online (bastante malo), y dos nuevos: Partido al Azar y de Seleccion. La duracion del juego es interminable, hasta que te canses. La nota negativa son las pocas licencias que tiene el juego: solo LFP, Calcio, Eredivisie y France Ligue 1.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRAFICOS Y SONIDO:

Vamos por partes. La iluminacion es soberbia. La aficion es un pelin decepcionante, porque esta en 2D. Las texturas de los personajes han sido mejoradas, aunque sin demasiados avances.

Lo mas decepcionante (aparte del online) son los comentaristas. ¡¡¡DIOS!!! Que malos. deberian de cambiarlos de una vez por todas. La demas musica, consiste en acompañar, simplemente.

REQUISITOS DEL SISTEMA (RECOMENDADOS)

- SISTEMA OPERATIVO: Windows 2000/XP
- PROCESADOR: Pentium IV a 1'4 GHz o superior
- MEMORIA RAM: 256 MB
- TARJETA GRAFICA: nVidia Geforce 4 Ti o superior; ATI Radeon 9600 o superior.
- DIRECXT: 8.1 o superior
- DISCO DURO: 4'5 GB

Graficos: 9
Musica: 6'5
Jugabilidad: 9'5
Duracion: 9'5
Originalidad: 7

NOTA FINAL: 8'30

y tambien mas trabajado
¡Comentario interesante!
  18-07-2007 / 16:31 h
Dark-Soldier 
Es una idea genial valorar los juegos!! asi, el foro se enrikece mas y hay mas temas de ke ablar. Una buena idea y ami se me da de p*** madre puntuar a los mejores juegos Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-07-2007 / 17:32 h
Yourself 
Hombre Mortis, primero con lo de las cartas en cadena y ahora con esto Carcajada Carcajada Carcajada , que buen análisis el tuyo y los de los demás, pero el tuyo es diferente es... Carcajada . Espero que el avance sorpresa sea como el análisis Guiño
¡Comentario interesante!
  19-07-2007 / 17:29 h
Melfice 
Por fin pille el Forza Motorposrt 2, ni os imaginais lo que me ha costado encontrarlo. Estaba agotado en todas las tiendas, incluso en el Corte Ingles... al final lo pude comprar en un Opencor Carcajada

Tendreis que darme tiempo, el juego es bastante extenso y complicado. Terminarlo me costara bastante.
¡Comentario interesante!
  19-07-2007 / 19:36 h
Nokia 
Expulsado indefinidamente
Avance: "Call of Duty 4 Modern Warfare"

La exitosa y respetable saga de Activison y Infinityward regresa pero este vez en un ambiente diferente a lo que estavamos acostumbrados...

La saga "Call of Duty" se reflejaba por sus intensas esenas de combates y sus relucientes graficos pero esta vez se ha "votao" con la aparicion de esta 6º entrega que esta vez nos trasladara Chernobyl un sitio bien conocido por el debastado accidente nuclear que se dio en el mismo. Segun lo que podemos apreciar en los impactantes videos la jugabilidad y los graficos son lo que mas llama la atencion (algo peculiar en la saga Call of duty) y algo realmente asombroso son los increibles efectos de luz que se dan en algunas Secuencias del juego.

Los asombrosos efectos de luz son uno de los puntos fuertes de este juego, al igual que la "IA" que sin duda alguna nos dejara con la boa abierta de los movimientos y estrategias realizada por los enemigos para lograr aniquilarnos...

Este sin duda alguna sera uno de los juegos mas exitosos de PC y compatibles que esperamos que llege pronto a nuestras manos, a si que lo que nos queda es ¡prepararnos para la guerra moderna soldados¡

Alternativas a Call of Duty 4 Modern Warfare

Bioshock
Crysis
Medal of honor Airbone
  22-07-2007 / 16:13 h
Melfice 
El avance esta bien, algo corto porque hay poca informacion pero bueno... pero lo que yo no haria nunca es recomendar como alternativa juegos que no hayan salido a la venta.
Última edición: 25-07-2007 / 23:04 h. Por Melfice
Editado 1 vez
  23-07-2007 / 00:31 h
Hakka91 
Expulsado indefinidamente
Melfice escribió:
El avance esta bien, algo corto porque hay poca informacion pero bueno... pero lo que yo no haria nunca es recomendar como alternativa un juego que no ha salido a la venta (Crysis)

Ninguno a salido a la venta, hablamos de gustos, no de si ha salio a la venta. Mu bien nokia sigue asi, ma gustao la informacion
¡Comentario interesante!
  23-07-2007 / 17:10 h
Melfice 
Hakka91 escribió:
Melfice escribió:
El avance esta bien, algo corto porque hay poca informacion pero bueno... pero lo que yo no haria nunca es recomendar como alternativa un juego que no ha salido a la venta (Crysis)

Ninguno a salido a la venta, hablamos de gustos, no de si ha salio a la venta. Mu bien nokia sigue asi, ma gustao la informacion

Podras hablar de gustos cuando haya salido el juego y lo hayas probado, hasta entonces solo realizaras especulaciones e impresiones. Por eso no se deben poner como alternativas juegos no lanzados al mercado.
¡Comentario interesante!
  23-07-2007 / 18:30 h
Joanmarc1993 
Melfice escribió:

Es que en realidad ninguno ha salido a la venta.
Normalmente cuando se ponen alternativas es en un analisis, no en un avance. Es entonces cuando pones las alternativas a unos juegos que hayan salido, claro está.
En el analisis del cod 4, de alternativas más cercanas a él, pondria el rainbow six vegas, el blacksit, el crysis, el airbone, el bioshock y los anteriores cod. Todos podrian ser alternativas, pero si me tuviese que quedar con unos pocos, elegiria los que son de recorrido lienal como el cod. Serian el blacksite, el rainbow six vegas y los anteriores cod.
Un saludo Guiño
Última edición: 23-07-2007 / 18:37 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 05:51 h
Yonathan 
Leanse la revista users y veran un par de reviews que hice con mi hermano.
¡Comentario interesante!
  19-08-2007 / 22:49 h
Joanmarc1993 
Ahora por fin ya estoy metido en el "negocio" de analizar videojuegos. De momento solo me han mandado el overlord pero proximamente vampire's rain (dios mio, como sufriré) y dos a mi elección: stranglehold y bioshock.
Ya iré poniendo los analisis despues de publicarlos en xboxmaniac Guay
Última edición: 19-08-2007 / 22:49 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por